Moderador: Moderadores
CRT-220 escribió:Bueno, pero este si no me equivoco es un tren de pruebas de CAF, por lo que mucho mucho no cuenta...javierlopez escribió:Hola:
Sólo queda un 462. El 099.
Saludos
Rambo_333 escribió:..., son comodisimos a la hora de viajar y lo de las pantallas de tv esta muy bien.
edsolis escribió:
Para mí lo mejor de todo son los peldaños que se despliegan automáticamente al abrirse las puertas. Esto facilita enormemente la entrada y salida y elimina el riesgo de meter una pierna entre andén y coche.
No notas nada porque cojiste el 465.001, es decir, CAF. Los coches extremos de los Civia van numerados 0XX/5XX, 2XX/7XX. En Madrid que yo sepa todos los Civia son de CAF, tanto los de preserie como los nuevos.Rambo_333 escribió:Hola a todos, yo hace unos dias tube que cojer la linea C-4 (Atocha - Parla) y por esta linea circulan los 465 de CAF en doble composicion y por la C-3 los 465 en composicion simple de Alstom. El civia que coji yo en la linea C-4 iva numerado con el 465.501M. y he de decir que entre los de alstom y los de caf a nivel de ruido de los motores no noto diferencia alguna entre ellos a parte de eso, son comodisimos a la hora de viajar y lo de las pantallas de tv esta muy bien.
Un saludo, Rambo_333
sorcek escribió:edsolis escribió:
Para mí lo mejor de todo son los peldaños que se despliegan automáticamente al abrirse las puertas. Esto facilita enormemente la entrada y salida y elimina el riesgo de meter una pierna entre andén y coche.
Hombre...si te gusta la escalada, me parece un buen escalón
Srgio escribió:Por cierto vi en un bogie del Civia el logo de Voslloh (no estoy seguro de que se escriba asi, seguramente no...). No sabia que tuvieran algo que ver en la construcción de estos modelos... alguien sabe algo?
Saludos
Rambo_333 escribió:Hola a todos, yo hace unos dias tube que cojer la linea C-4 (Atocha - Parla) y por esta linea circulan los 465 de CAF en doble composicion y por la C-3 los 465 en composicion simple de Alstom. El civia que coji yo en la linea C-4 iva numerado con el 465.501M. y he de decir que entre los de alstom y los de caf a nivel de ruido de los motores no noto diferencia alguna entre ellos a parte de eso, son comodisimos a la hora de viajar y lo de las pantallas de tv esta muy bien.
Un saludo, Rambo_333
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados