Moderador: Moderadores
3000MAN escribió:Hola !!
Este año estuve en Alicante Fotografiando el Tram, ya que estuve años atras y la parte del Tranvia hasta el Campello no estaba acabada.
Mi sorpresa al leer el Articulo es que me hospede en el Hotel Esperia Lucentum que esta justo delante del Mercado central y NO vi ni rastro de Obras Pero tampoco vi Obras en donde se separan las lineas
Y en el Articulo se dice que ya llegan a Mercado central
Alguien me lo Explica, por que no vi Vias
Soterrado tal Vez
Los Tram de Bombardier si los Tengo fotografiados o eso creo, eran nuevos y diferentes a los actuales en Forma.
Gracias por la informacion y bueno veo que tendre que darme otro paseo por Alicante.
2N3055 escribió:Lo que han hecho no tiene nombre.
Convertir, o mejor dicho, degenerar, una linea de Ferrocarril donde se tardaban más de 2 horas en recorrerla, en un tranvía no tiene nombre.
Cuantas horas va a tardar ahora? ¿6?
Un Saludo.
busferro escribió:Hola, pues yo a principios de Julio me voy una semanita a Elche y ya tengo convencida a mi familia para subir al tranvia de Alicante y darme una vuelta por esa linea.
Ya la recorri en 1999, creo que hasta la Albufereta cuando era un tramo de pruebas.
SMF escribió:deberia llegar tambien a la estacion de renfe/adif en subterraneo ademas de la estacion del mercado esa. saludos.
busferro escribió:Con esa intencion hice el comentario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados