trensim.comSimulación Ferroviaria

Especial trenmania n.12

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Especial trenmania n.12

Notapor fernando » Dom Feb 25, 2007 11:23 am

Hola a todos,a salido un especial trenmania sobre trenes americanos,en el se pueden ver composiciones bestias de hasta 17000 caballos e imagenes curiosas como un loop donde la cabeza del tren pasa sobre los coches de cola,creo que vale la pena echarle un ojo,aunque el otro se te va en el precio.
Saludos,Fernando
fernando

Notapor Oriol » Dom Feb 25, 2007 12:10 pm

Hola,

Justo ayer me lo compré. Nunca he estado muy interesado precisamente en el ferrocarril americano, pero me interesó conocer otra "filosofia" y por eso me lo compré. Justo ayer me lo empezé a leer y basta ver la forma de organización que me recuerda a la de aquí hace un siglo, cuándo las propias compañías privadas acogían sus propias líneas y redes.

Muy recomendable, no solo a los amantes del ferrocarril americano, sino a todos aquellos que les interese ver otro punto de vista al que estamos habituados.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor javierfl » Mar Feb 27, 2007 5:59 pm

Una obra que me permito recomendar especialmente. No es una enciclopedia del ferrocarril en Estados Unidos, ni supongo lo pretende, pero ofrece una visión global muy interesante y sumamente amena que permite hacerse una idea cabal del ferrocarril actual en América del Norte. El apartado de imágenes, de los autores, está muy cuidado también.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor TER » Mar Feb 27, 2007 6:07 pm

La verdad es q en Usa hay una tradicion un tanto especial en el mundo del ferrocarril.

Los trenes (creo) en su mayoria son Diesel, al haber muy pocas zonas electrificadas.

Me llaman en especial las famosas F7 de la cual os muestro una de Bachmann q compre hace poco.

Imagen

Un saludo
TER

Notapor Sierra » Jue Mar 01, 2007 8:47 am

Hola a todos

Pues gracias a vuestros comentarios me he comprado el especial, que ya lo habia visto en los kioscos y habia pasado de el anteriormente.

Es realmente interesante, me ha sorprendido la desmedida del ferrocarril norteamericano ( usa. canada y mexico), las tracciones con 7, 8 o hasta 12 locomotoras. Los trenes que se pisan la cola en los lazos de las rutas. etc.

Quiero notar un error numerico. Se habla de billones ( 1e12) cuando se deberia hablar de millardos ( 1e9). No es lo mismo el termino "Billion" de los anglosajones que el termino "billón" en castellano. y parece ser que los autores no se han dado cuenta.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor markel 2001 » Lun Abr 02, 2007 8:39 pm

Vuestro especial tambien trae duplicados los prinmeros articulos,por lo demas unas bonitas fotos
markel 2001

Notapor javierfl » Lun Abr 02, 2007 9:35 pm

Creo que debieras reclamar en donde lo hayas comprado, pues mi ejemplar viene perfecto en esto.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Oriol » Lun Abr 02, 2007 10:17 pm

Y el mio también viene perfecto.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Re: Especial trenmania n.12

Notapor jalsina » Mar Abr 03, 2007 2:47 am

fernando escribió:.............e imagenes curiosas como un loop donde la cabeza del tren pasa sobre los coches de cola,...............

Se trata del Tehachapi loop. En este sitio pueden hacer clic más abajo y ver los videos tomados por las cámaras fijas de Tehachapi enfocando trenes que pasaron por alli hace un rato:

http://www.tehachapi.com/loop/

Y en train-sim.com hay una ruta MSTS:

http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... ype=search

http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... ype=search

Lamentablemente por estos lados del mundo no me llega esta estupenda revista que es "Trenmania". Solo llega Maquetren y bien atrasada.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Volver a Tren Real