trensim.comSimulación Ferroviaria

Muchas 440R haciendo servicios por la C2

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Muchas 440R haciendo servicios por la C2

Notapor Jordi447 » Mar Sep 05, 2006 10:33 am

Buenas,

Mientras estuve en Vilanova, vi muchas 440R haciendo servicios de cercanías por la C2 y pocas 447's en colores de Renfe-Operadora, pues que las otras 447 estan en Fuencarral haciendo la R para pintarlas todas en los colores de Renfe-Operadora. Ahora tal y como me ha dicho 252-071 no habrá ya ninguna en estado antiguo.
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Notapor 252-071 » Mar Sep 05, 2006 10:43 am

bueno alguna quedara pero por mi estacion cada vez quedan menos en estado original creo que quedan unas 3 en la de Vilanova-granollers
en la de santvicençs-st andreu C.creo que quedan mas pero el numero de 447 en estado original disminuye por momentos en la C-2
En la C-3 ha y bastantes mas y en la C-4 tambien empiezan a disminuir
el viernes me quede sorprendido al ver una 440R parando en la llagosta :shock: me quede alucinad.iba en doble la de cabeza en los nuevos colores. como ha dicho jordi eso puede deberse a las R de las 447 de serie baja.

saludos
252-071

Notapor pizias » Mar Sep 05, 2006 10:44 am

Me temo que confundís los servicios regionales con los servicios de cercanias.
pizias

Notapor Rodalíes » Mar Sep 05, 2006 10:48 am

Sobre todo algunos ex-"Delta" (que ahora figuran en la web de renfe como Regionales a secas) a Tarragona, Port-Aventura, Salou y Cambrils, y algunos a Tortosa y Reus, además de los que suben a Portbou y Cervera de la Marenda.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor 252-071 » Mar Sep 05, 2006 11:04 am

pizias escribió:Me temo que confundís los servicios regionales con los servicios de cercanias.

[-X [-X pizias era un cercanias con todas las reglas porque iba en su hora (bueno con los 15 minutos de retraso por las obras)y frenaba y todo
a las 21:00 venia otro cercanias pero este con 447 (las 2 con nuevos colores)
y encima un poco antes doble de 447 sin parar direccion barcelona.que pasa aqui? :-k

un poco tarde para decirlo pero cuando fui a lo de la enseñanza de las instalazciones del instituto,una 470 en simple(renfe op) estaba parada en la estacion :shock: las puertas sin abrir y por lo menos se tiro mas de 15 minutos parada.alguien sabe que paso?

saludos
252-071

Notapor pizias » Mar Sep 05, 2006 11:07 am

En la llagosta bien puede ser perfectamente un regional. Algunos Girona y Portbou paran ahí.

Cuando entran en la zona de cercanías están en el horario de cercanias.
pizias

Notapor 3000MAN » Mar Sep 05, 2006 12:03 pm

hola !!
De Maçanet - Massanes los trenes procedentes de Girona o Port bou se convierten en cercanias (los que llegan en horario cercanias) por que un año que hize la linea me paso eso , pregunte si el procedente de Girona valia con mi billete de cercanias ( representaba que era un regional pero salia con hora de cercanias) y me dijeron que si y paro en todas las estaciones yo me baje en Sants pero supongo que bajaria hasta Vilanova o Sant Viçens.
El domingo 3 de setiembre vi una UT 470 haciendo un cercanias a las 22:03h en Calafell donde se detuvo y admitio viajeros por eso se que no era un regional .
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor CRT-220 » Mar Sep 05, 2006 12:13 pm

3000MAN escribió:hola !!
De Maçanet - Massanes los trenes procedentes de Girona o Port bou se convierten en cercanias (los que llegan en horario cercanias) por que un año que hize la linea me paso eso , pregunte si el procedente de Girona valia con mi billete de cercanias ( representaba que era un regional pero salia con hora de cercanias) y me dijeron que si y paro en todas las estaciones yo me baje en Sants pero supongo que bajaria hasta Vilanova o Sant Viçens.
El domingo 3 de setiembre vi una UT 470 haciendo un cercanias a las 22:03h en Calafell donde se detuvo y admitio viajeros por eso se que no era un regional .
Si se convirtieran en cercanías puros me temo que ya habría habido motines hace tiempo. Que valga el billete de cercanías no significa, en modo alguno, que sean cercanías. Desde Maçanet paran en Hostalric, Riells i Vilabrea - Breda, Gualba, St. Celoni, Granollers Centre y ya en SAC, Clot...Excepto uno por sentido (creo) por la mañana que paran en todas las paradas, como si de un cercanías se tratasen, ningun regional para en La Llagosta, ni son cercanías.

Y por cierto...en La Llagosta no hay 470's...deberías ver una 440R con la decoración de Regionales nueva, pero en absoluto una 470 (aunque me comentaron que no hace mucho subió una doble de 470's a Figueres).

Y otra cosa...los Regionales BCN - Cambrils, BCN - Reus, BCN - Tortosa...que son Regionales a secas (ex-Delta), sí paran todos en Vilanova i la Geltrú, por lo que muy bien podrían ser regionales, y también os recuerdo que en esta línea salen los cercanías unos minutos después que los regionales en Sants, por lo que es muy posible que hableis de regionales...
Imagen
CRT-220

Notapor 252-071 » Mar Sep 05, 2006 2:23 pm

bueno solo un regional para en todas las estaciones y es el que llega a sants sobre las 9:05 de la mañana.esta en horario de cercanias y va servido por doble de 440R de cercanias
Muy pocas veces se ha visto parar catalunya expres en la llagosta en diciembre del año pasado (creo que el dia 29) paro un doble de 448R por incidencias en la estacion del prat (desconozco cualas) y no habia material de cercanias sentido sant-celoni y oviamente se acabo el de sentido vilanova por lo que solo paro un catalunya expres (destino Bcn sants)el resto pasaban de largo sin parar
cmo he dicho antes no hace mucho una 470(o440R pintada de regionales) estuvo parada por la llagosta 15 minutos sin saber porque.

ah decir que el costa brava el viernes venia con 30min de adelanto.vete a saber porque

saludos
252-071

Notapor 252-071 » Mar Sep 05, 2006 7:19 pm

acaba de parar una doble de 440R en la llagosta direccion sant celoni
si alguien vve un poco mas lejos en paradas como mollet o montmelo lo podra comprovar

saludos
252-071

Notapor peregarcia » Mar Sep 05, 2006 8:21 pm

CRT-220 escribió:Y otra cosa...los Regionales BCN - Cambrils, BCN - Reus, BCN - Tortosa...que son Regionales a secas (ex-Delta), sí paran todos en Vilanova i la Geltrú, por lo que muy bien podrían ser regionales, y también os recuerdo que en esta línea salen los cercanías unos minutos después que los regionales en Sants, por lo que es muy posible que hableis de regionales...

Hola.

Solo era contradecirte que NO todos los Regionales (ex-Deltas como decis) paran en Vilanvova de subida. Si no me equivoco paran unos tres o quatro al dia, y de bajada a BCN paran casi todos.
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor milcien » Mar Sep 05, 2006 10:01 pm

Confirmo que algunas UT 440 están prestando servicio de Cercanías en la línea C2, van haciendo distintas rotaciones: St. Celoni-Vilanova, Granollers-Castelldefells, etc.

pizias escribió:En la llagosta bien puede ser perfectamente un regional. Algunos Girona y Portbou paran ahí.

Negativo, en La Llagosta no para normalmente ningún regional, puede hacerlo alguno excepcionalmente por problemas en el servicio habitual de Cercanías. Sí que hay un regional, el 5187, que entre Granollers y St. Celoni para en todas las estaciones excepto Palautordera.
Saludos
milcien

Notapor peregarcia » Mar Sep 05, 2006 10:29 pm

Actualmente tambien en la nueva linea C10 he visto que las dos unidades que realizan el servicio son 440R.
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor Jordi447 » Mié Sep 06, 2006 9:46 am

Supongo que lo que dices tú, Pere, a lo mejor es para reforzar el servicio a las 447's no?

Sobre las UT 440R prestando servicio en la C2, vi una que iva hacia St Vicenç Calders entre Vilanova y Cubelles.

Saludos :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Notapor 593Dromedario » Mié Sep 06, 2006 4:56 pm

Alguna vez he visto alguna 440R parando en Sitges, el marzo pasado. Por el resto, que yo sepa, la mayoría de los St.Andreu C.-St.Vicenç se realizan en 450/1, y los BCN-Portbou (que, de cercanías, paran en Granollers, St.Celoni y todas entre St.Celoni y Massanet) son 440R.

De los servicios St.Celoni/Granollers - Vilanova/Castelldefels ya no lo tengo tan claro pero creo que los hacen más en 446/7.

Y por último hay los regionales BCN-TGN, algunos sí son 440R.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Siguiente

Volver a Tren Real