Hola!
La verdad que ambos videos es sorprendente como se levanta el carril, pero creo que tiene su explicacion.
En America, los ramales por los que circulan los trenes "Locales", por general, no suelen estar muy bien mantenidos, ya que las maquinas que circulan son las de menos tonelaje por eje, y asi mismo, los vagones suelen ser Boxcars, Venterbeams, Bulkhead que no son de gran peso como los Double Stack por ejemplo, o los Hoppers de Grano o Carbón.
En ambos videos, se ve que las maquinas, son solo de 4 ejes, en el segundo, de hecho solo va una, lo que puede delatar que la linea por la que van, son lineas para trenes Locales de bajo peso por eje, con lo cual, puedes ahorrarte un dinero en mantenimiento.
Asimismo, como se ve, la velocidad es lenta, en alguna línea local que conozco, la velocidad es de solo 15MPH (cerca de 30km/h) como máxima.
Por otro lado, me sorprende, que ya he visto algun video de CSX en los que la via no está muy decente.
Os pongo el link de un video, de un Carbonero de CSX, pasando a buena marcha, por na via que da susto ver como se mueven las maquinas y los vagones.
http://users.adelphia.net/~mattlawler/v ... sville.wmv
Saludos