trensim.comSimulación Ferroviaria

Resolución accidente del metro de valencia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Resolución accidente del metro de valencia

Notapor javierav » Sab Ago 12, 2006 11:04 am

Buenas.

:arrow: http://www.20minutos.es/noticia/146825/0/valencia/metro/pleno/

Se concluye que el accidente del metro de Valencia fue inevitable. ... No se derivan responsabilidades políticas. ... etc etc. Lo que nos suponíamos.

Advertencia: si este hilo vuelve a derivar en alta como su predecesor, yo mismo lo cerraré y archivaré.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francesc SV » Sab Ago 12, 2006 11:17 am

Pues creo que el propio link que has puesto, bastante completito ya con opiniones a favor y en contra, dice lo suficiente como para que aquí no haga falta decir mucho más...

De todas formas, las conclusiones ya se las sabía o imaginaba más de uno, incluso antes de comenzar el proceso.
Francesc SV

Notapor landerman » Sab Ago 12, 2006 11:22 am

Sin comentarios...
Bueno, haré sólo uno, y confío en que no "dereive" el hilo...
¿Que sistema de seguridad "adecuado" es ese que permite que un tren circule al doble de la velocidad permitida? Pues, desde mi modesta opinión creo que es uno totalmente "inadecuado". :?
Saludos tristes y decepcionados.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Antuan » Sab Ago 12, 2006 12:41 pm

Hola.

El otro día tuve ocasión de visitar por vez primera el Metropolitano valenciano. Lo que más me sorprendió es su sistema de funcionamiento similar al F.F.C.C. de Sarriá (que por cierto, hace la tira de años que no voy en él), con trenes que circulan a uno y otro destino.

El material (entre otros, subí a un vehículo similar al accidentado) no me pareció precisamente en mal estado, quizá un poco anticuado, pero éso es porque aquí ya nos vamos acostumbrando a los "lujos" de la serie 5000.

Pero vaya, que me causó mejor impresión de lo que esperaba.
Y las conclusiones de la investigación me parecen otra manipulación más de los políticos de turno, aunque algunos manipulan mucho más que otros.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Ale » Jue Ago 24, 2006 12:35 pm

Hola

Pues vaya conclusiones :( , no si los políticos lo tienen claro. Pero que le vamos a hacer, esto es España amigos.

Y de las opiniones de la gente que me decís, como se pegan eh?? :argue:
No hay nadie ahí que ponga un poco de orden.

Anda que no tengo yo otra cosa que hacer que pelearme con la gente por temas poíticos... [-X

Saludos
Saludos
Ale

Volver a Tren Real