trensim.comSimulación Ferroviaria

malas noticias....roban cobre del tren FEPASA

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

malas noticias....roban cobre del tren FEPASA

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Jue Jul 20, 2006 11:51 pm

una lamentable noticia ocurrio en chile ( llay-llay) donde unos delincuentes asaltaron unos de los vagones del tren FEPASA con direccion a santiago.
el hecho ocurrio a las 23:46 hrs en un cruce ferroviario, donde el tren esperaba que pasara la otra locomotora rumbo a los andes, cargada con "ollas" de desechos de la refineria de ventanas. en ese instante un grupo de antisociales aprovecharon que el tren se encontraba detenido y abrieron uno de los containers que traia en uno de sus vagones.
al hacer andar el tren los cables y bloques de cobre cayeron, siendo aprovechados por este grupo de personas.
los montos estimados son de unos us$2.000
una verdadera deshonra para los que aman los trenes y cometen este tipo de actos de vandalismo
pablo diaz,chile

EDIT [pizias] : se ubica en la seccion correspondiente
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor Cristian_Madridtren » Vie Jul 21, 2006 9:48 pm

Una noticia que lamentablemente tenemos que oir, y algunos ver.
LA gente dice que eso es lo que hay día a día en el mundo, que este año y el siglo XXI así es, ya que la verdad la vida está cara, pero vamos jorobar a l agente no sé hasta qu epunto esta la vida tan cara, de todas maneras hay veces qu elo hacen simplemnete por jorobar y reirse de la gente.

Sin más que decir...
CRISTIAN
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Notapor RodrigoR » Vie Jul 21, 2006 11:01 pm

Lamentablemente esta cosas ocurren dia a dia, por aca en Argentina pasa lo mismo. No queda nada.
RodrigoR

Notapor francotrenes » Vie Jul 21, 2006 11:43 pm

Mejor no hablar de lo que se roba un tren Argentina..............
Me callo, esto es un medio publico, asi como se repele la pirateria, me reservo la denuncia.....

el tren de los "techitos" blancos, como lo definen los lugareños :lol:

Saludos, Franco

p/d: ladron que le roba a otro ladron, tiene 100 años de perdon...(lo digo por el tren "Argentino".

Y volviendo por catarsis al tema del topic, es lamentable, a los del belgrano cargas la otra vez, le desengancharon tolvas y le afanaron la soja, en la villa de Santa Fe, el tren iba hacia Rosario, a puerto.

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

eso no es nada

Notapor juanc_707 » Lun Ago 14, 2006 1:21 am

si quieren escuchar algo mas triste miren los noticieros de argentina q ya algunos mal vivientes se roban los rieles y durmientes de lineas del interior como asi tambien los cables de la electrificacion del sarmiento q son subterraneos y la concesionaria tba ahora los tapo con asfalto una manera rarisima de evitar el robo de cobre ... esperemos q esto se termine alguna vez

saludos a los amantes del ferrocarril
juanc_707

Volver a Tren Real