trensim.comSimulación Ferroviaria

Un encuentro en Murcia ...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Un encuentro en Murcia ...

Notapor LupoNegro » Mar Jul 11, 2006 5:47 pm

Hola gente!

Ayer varios amigos nos reunimos en Murcia aprobechando mi viaje por las cercanias de el Mar Mediterraneo. Concretamente entre murcia y Alicante.

Al poco de llegar tuvimos la noticia de que una 334 habia salido de Valencia con direccion Murcia. Estubimos un tiempo esperando a su llegada, solo sabiamos su hora de salida desde Valencia, pero su llegada.... Al final cada uno se volvio a su casa sin la esperada foto :x

Sin embargo hoy sin esperarlo, me la encontre 8) :mrgreen: :chin: Existe de verdad ueeee! :P
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Igarte » Mar Jul 11, 2006 5:54 pm

No la podran mandar por la C3 para hacer las pruebas para hacerle unas cuantas fotos aqui en Chiva :evil: :cry: :cry: :cry:
Igarte

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 11, 2006 6:12 pm

Hola:

Está bueno el veranito en España. Acá, pura lluvia :cry:

En resumen, ¿esos son los nuevos colores de RENFE Operadora? :nshock: Ni que fuese un pastelillo :-* . Es una opinión subjetiva no más, amigos. La mía :twisted:

Suerte a todos y sirvanse por mi una "Chelita" (cerveza) bien heladita :chin:

Saludos distantes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Igarte » Mar Jul 11, 2006 6:18 pm

La verdad es que tenemos para envidiaros por que nosotros nos morimos con el calor que hace :puppy:
Igarte

Notapor javierav » Mar Jul 11, 2006 6:34 pm

¿Calor? ¿Qué teneis calor? jajajajaja :lol: :lol: :lol: :roll:

Por cierto, una buena concentración, aunque no ha sido la única estos días... 8)

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Igarte » Mar Jul 11, 2006 6:41 pm

Un poquito de porfavor, que me refiero en toda España.
Igarte

Notapor busferro » Mar Jul 11, 2006 7:09 pm

Luis, cuando regreses a La Coruña, dame un toque y quedamos para que me cuentes de vuestro encuentro, que pinta interesante. :wink: Que pena, que este año no me tocan las vacaciones en Alicante. Me tocan en Salou con visita al museo de Vilanova :mrgreen:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Melquiadex » Mar Jul 11, 2006 10:46 pm

Si si si, muy buena afoto, pero... falta el impresentable de siempre que no puede conseguir un permiso de sus jefes de linea para bajarse a la costa calida... :roll: Asi que acordaros de los pobres mortales que sufren en silencio los rigores del periodo estival bajo tierra, pero solo de vez en cuando, einch?

Y no sera por ganas de conoceros en persona y torturaros con mi enfermizo caracter. Por cierto, al final emigro para Madeira y no para Xeraco (razones de hogar).

Saludos amiguetes de Melquiadex
Melquiadex

Notapor LupoNegro » Mar Jul 11, 2006 10:55 pm

psss!!!

El viernes por la mañna estarás bajo tierra? o tendras un rato para escapar del infierno? además, que en verano sique lo es del calor que hace abajo.

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Keko269 » Mar Jul 11, 2006 11:08 pm

Vaya busferro, otro que viene a darme faena por estos lares :lol: Igual soy yo el que te dice donde aparcar tu coche o valida tu entrada el dia que vayas a Port Aventura :wink:

Disfruta de la estancia!
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor 2N3055 » Mar Jul 11, 2006 11:33 pm

Por Barcelona no vas a estar, Lupo :D ?

Un Saludo, que estaré todo el verano currando aquí.
2N3055

Re: Un encuentro en Murcia ...

Notapor ReaperturaFerreaYa » Mié Jul 12, 2006 5:51 pm

LupoNegro escribió:Hola gente!

Ayer varios amigos nos reunimos en Murcia aprobechando mi viaje por las cercanias de el Mar Mediterraneo. Concretamente entre murcia y Alicante.

Que pena que no pudierais llegar en tren hacia el valle del Almanzora o incluso Granada. Desde el 85 nos cerraron la vía y aquí estamos a dos velas. Que envidia poder ver tan cerca esas locomotoras.
Si desde Murcia-Almeria no existe conexión directa, la linea de Murcia-Granada-Almeria no la cerraron.
Si os interesa la reapertura de la linea ferrea Granada-Murcia pasaros por aqui, hay unas fotos historicas bastantes interesantes.
http://www.reaperturaferreaya.com
ReaperturaFerreaYa

Notapor Dawson » Mié Jul 12, 2006 7:04 pm

Bueno... la playa está muy bien... pasar unos dias acampados en una cala solitaria tambien... pero la llamada de esta mañana de CARTHAGO me ha despertado la vena trenera. Así que me he venido esta misma tarde de la playa y mañana me uniré a vosotros.

Para el que se quiera apuntar, mañana nos vamos a reunir en torno a las 8:30-9 de la mañana LupoNegro, CARTHAGO, Josema y yo (y un primo mio al que le está empezando a picar la afición y que intentaré que nos acompañe). El plan es coger el regional de las 9:30 a Cartagena y una vez allí visitar la estación de Adif y porsupuesto la de FEVE, con viaje incluido en la linea Cartagena-Los Nietos. El resto de dia pues... dios proveerá hasta la tarde, sobre las 19:00 aprox. que volveremos a Murcia.

Saludos treneros! Diego.

P.D.: Que envidia (de la sana) lo de la 334, a ver si mañana tengo la suerte de verla :D
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor Melquiadex » Mié Jul 12, 2006 11:15 pm

Saludos amiguitos de los trenecitos virtuales.

Pues si, amigo mio, el vien-nes alguien que me debe de odiar me ha asignado la mañana en Ministerios en el TICS, asi que hasta las 14:00 no estare libre. Aunque deduzco que partiras para el norte a esa hora, de modo que lo mismo ni podemos vernos. De todos modos, en los minis tengo cobertura y podre escaparme un rato, asi que espero que podamos vernos y me cuentas de tus industrias y andanzas :P .

Saludos de un envidioso melquiadex.
Melquiadex

Volver a Tren Real