Pues nada, ahora que ya sabemos edad, donde residímos, nuestra canción favorita ( de trenes), a que nos dedicamos... y ya que yo viendo temas por el foro leí mal el tópico de cual es vuestra canción favorita, leyendo "¿cual es vuestra estación favorita?" y quedándome con las ganas de conestar pues abro este hilo; que creo que no hay ninguno de este tipo (si lo hay, pues se cierra este y lo continúo). Bueno está claro que no tiene que ser necesariamente una, pero si esas que son las que mas nos gustan, y a las que mas cariño tenemos.
En mi caso puedo destacar tres:
La estación del Espinar (Segovia), en la que estuve con mi bici cuando veraneé en San Rafael casi todas las tardes, viendo pasar los cercanías, primero hacia Madrid, y al ratillo hacia Segovia. Mas de una vez me "colé" (si no venía el revisor a cobrarme no era mi culpa....) a en esta estación hasta Gudillos o a San Rafael.
La estación de Navacerrada, creo yo responsable exclusiva de mi afición a los trenes.
Y la estación de Linares-Baeza, en la que tanto disfruto viendo maniobras y el paso de trenes, durante el rato de acople y desacople de las ramas Talgo Madrid-Granda/Almería. Además me trae el agradable recuerdo del sabor a Andalucía y también, muchos recuerdos veraniegos
Un Saludo