trensim.comSimulación Ferroviaria

canfranc estacion

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

canfranc estacion

Notapor goigoechea » Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Quiero daros la bienvenida a la web de canfranc estación, en la que se aportaran todos los temas relacionados con dicha zona, desde senderismo, pasando por el mítico ferrocarril, su historia, su pasado su presente y su futuro, y todo lo que se pueda hacer en un entorno tan extraordinario como singular.

También deciros que toda aportación vuestra Será muy bien agradecida y garantizo un sitio para ella. Lo que queráis podéis mandármelo a admin@canfrancestacion.com

Pues aunque todavía esta en su fase inicial de construcción y todavía hay muchos apartados sin activar me gustaría que fueses viéndola y fueseis siendo participes de ella

http://canfrancestacion.com/
goigoechea

Notapor BARCELONASANTS » Dom Jun 25, 2006 11:20 pm

bonita y sin duda muy interesante web ;-) FELICIDADES :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
BARCELONASANTS

Notapor Pasku » Dom Jun 25, 2006 11:40 pm

Hola goigoechea.

Está igual de perfecta que el Talgo II :D :D :D , muy bueno todo , y las fotos impresionantes algunas :wink:

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Pasku

Re: canfranc estacion

Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Jun 26, 2006 12:33 am

goigoechea escribió:.... en la que se aportaran todos los temas relacionados con dicha zona, desde senderismo, pasando por el mítico ferrocarril, su historia, su pasado su presente y su futuro, y todo lo que se pueda hacer en un entorno tan extraordinario como singular...

ME parece genial, además iniciodetrayecto, te ayudaremos en recopilacion de información, conozoco a un buen amigo de aragón que a ver si te puede hechar una mano, creo que sabe caminos y zonas sobre la zona de canfranc, le preguntare y a ver si te puede ayudar...

Saludos!
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor CARTHAGO » Lun Jun 26, 2006 8:53 am

Interesante Web, amigo goigoechea, yo particularmente puedo aportar poco a esta web, ya que no dispongo de fotografías de la estación Canfranc, ni alrededores...pero esta muy bien..si señor..:app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Petrus » Lun Jun 26, 2006 1:14 pm

:lol: Muy buena idea.
Para lo que quieras, por estas tierras estamos.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

alucinando

Notapor peibol » Mar Jun 27, 2006 5:07 pm

felicitarte x esa iniciativa de hacer una web dedicada casi al 100% a la estacion de canfranc , ya veo q esta en su fase inicial y q de aqui a 1 año o mas este como todos ansiamos operativa

t doy mis felicitaciones goicoechea
peibol

Notapor BARCELONASANTS » Mar Jun 27, 2006 5:43 pm

Y para dar las gracias es necessario abrir otro hilo??? :evil: :wink: Con todo el respeto y sabiendo que no soy moderador: Esto ya son ganas de chupar ancho de banda. Las gracias se dan aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12640&highlight=canfranc mejor, no crees? ;-)
BARCELONASANTS

Notapor pizias » Mar Jun 27, 2006 7:46 pm

Temas Soldados. Y aqui no ha pasado nada.
pizias

Notapor goigoechea » Sab Jul 01, 2006 3:49 pm

Como habréis observado la web también a sido derribada por completo y reconstruida para daros un mejor servicio, pues aunque todavía esta en pañales poco a poco empezara a rodar y todo gracias vosotros

en al anterior ya habia fotos de toda la red, las obras y los interiores de la estacion.
en la tarde ire subiendo todas esas fotos, aunque ya podeis ver la de las obras
goigoechea

Volver a Tren Real