Moderador: Moderadores
Genesis escribió:Más o menos ésto ya se debatió en otro hilo hace no mucho tiempo, creo recordar...
Dato digno de ser tenido en cuenta.juan catalan huerta escribió:.....pues yo que hago 12.000/13.000 Kmts al trimestrel e pongo biodiesel a mi coche y le estoy ganando aprox 80 kmts más hasta el siguiente repostaje.
Ahí nos duele.Campero escribió:Desarrollo sostenible es que la gente utilice más el transporte público (trenes en este caso) y se deje el coche en casa, máxime cuando se trata de trayectos cubiertos por unos servicios decentes. Ahí da igual que el tren sea eléctrico o diésel, si todo el mundo lo hace.
albermola escribió:¿Y por qué no se fabrican locomotoras duales como las 1900 de FEVE?
El problema es que deberían usarse bien y no como veo por lineas con catenaria y locomotora con diesel.
Creo que para lineas compartidas como la que realizarán las 334 deberían haber sido duales para asi contaminar lo menos posible.
Vi escribió:Holas;
No es solución para todos los casos, pero sí para muchos como a Murcia o a Galicia o a Badajoz.
raheve escribió:Sobre el apunte del uso del transporte público: Yo pienso que qué tontos somos, cada vez que el TRD pasa a 150 paralelo al atasco de la A-6. ¿Es que nadie mira a su izquierda, ve pasar trenes y se le ocurre que el tren es la mejor alternativa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados