trensim.comSimulación Ferroviaria

"Ding Dong Ding... Coslada, Vía 1" ¿Lo volveremos

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

"Ding Dong Ding... Coslada, Vía 1" ¿Lo volveremos

Notapor Naranjo » Mié May 24, 2006 10:24 pm

¡¡Hola!! Quería transmitiros mi descontento con respecto al cambio del clásico "Ding Dong Ding..." por la musiquilla de la campaña publicitaria de Renfe. Como todos hemos notado, renfe se está lavando la cara (muy por encima claro...), y parce ser que el clásico "Ding Dong Ding" antes de anunciar el destino y vía del tren se ha quedado anticuado. Ahora ponen la musiquilla esa del final de los anuncios de Renfe (sino los habeis visto en www.renfe.es se encuentran fácil), y sinceramente, quedaba mucho más propio del ferrocarril, el clásico "Ding dong ding" que esto. Además, en las estaciones con gran afluencia de trenes como Nuevos Ministerios en Madrid, antes no ponían ni ding dong ding ni nada, pero es que ahora, antes de anunciar el tren (que lo anuncian dos veces), ponen la musiquilla de las narices, y la verdad acaba uno un poco harto. Bueno, por lo menos en Atocha siguen sin poner la musiquilla, sino mas de uno acabaríamos hasta...
Bueno, pues lo dicho, que me gustaba mucho mas el clásico Ding Dong Ding, que la musiquilla, y bajo mi punto de vista, le pegaba mucho más.
Un Abrazo
Última edición por Naranjo el Mié May 24, 2006 10:32 pm, editado 1 vez en total
Naranjo

Notapor Fantito » Mié May 24, 2006 10:30 pm

Sobre gustos no hay nada escrito, sobre quejas y sugerencias si:

http://web02.renfe.es/rne/u08/OAV/geofatvi.nsf/F01c?openForm
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Volver a Tren Real