trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades sobre material rodante portugues en Argentina

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor castelarsur » Jue Jun 22, 2006 6:22 am

no se olviden de General Electric que ellos tiene una plata en brazil.
aca vendieron u22 con tecnologia de dash7 :shock: :shock: en el año 2000
hoy en dia si les compras una maquina nueva tipo u22 te dan con la tecnoliguia de dash 9 seguro.
aparte conseguir repuestos pra GM o GE oo ALCO es mas simple que alstom,caf y otras marcas que no me acuerdo.
salvo que tengan motor catepillar o man.
lo demas le veo poca vida.
castelarsur
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 17, 2006 7:02 pm

Notapor sotavento » Vie Jun 23, 2006 2:15 am

En españa RENFE/Adif se deslumbraran con el AVE e se tiran los coches/locomotoras/automotores tradicionales a la basura .. ahora se compran/rechumpean las 333 para lso talgos a 200 e otras utopias.

En portugal REFER se electrifico las lineas ... no que despues CP tenga locomotoras/automotores electricos para los servicios ... e lo diesel se queda apartado.

Me direis vosotros quantas locomotoras EMD ou GE se compraria argentina con los $$$ de las compras del governo a Portugal e España ... 10 ... 20 ?
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor Ernie » Vie Jun 23, 2006 5:21 am

hola

Tuve la suerte de viajar en la cabina de una EE en Córdoba, y no me pareció que fuera una mala lcomotora, es mas, no escuché quejas de nadie sobre su funcionamiento. Es como todo, bien tratada y bien mantenida debería durar mucho.
Dejando de lado la marca que les gusta a cada uno, el otro día estuve en Tapiales y la gente de allí pregunta justamente como andan las English Electric poruguesas, ya que ellos todavia recuerdan a las que corrieron por esa línea y les puedo asegurar que tiene el mejor recuerdo de ellas. No se extrañen que más de alguno de esa línea (Metropolitano Belgrano Sur) no desearía que las retrocharan a métrica y corran como sus antesesoras.
Solo digo que les demos una oportunidad. :wink:

Saludos
ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor francotrenes » Vie Jun 23, 2006 7:16 am

Ernie escribió:hola

Tuve la suerte de viajar en la cabina de una EE en Córdoba, y no me pareció que fuera una mala lcomotora, es mas, no escuché quejas de nadie sobre su funcionamiento. Es como todo, bien tratada y bien mantenida debería durar mucho.
Dejando de lado la marca que les gusta a cada uno, el otro día estuve en Tapiales y la gente de allí pregunta justamente como andan las English Electric poruguesas, ya que ellos todavia recuerdan a las que corrieron por esa línea y les puedo asegurar que tiene el mejor recuerdo de ellas. No se extrañen que más de alguno de esa línea (Metropolitano Belgrano Sur) no desearía que las retrocharan a métrica y corran como sus antesesoras.
Solo digo que les demos una oportunidad. :wink:


Si pobres maquinas, y es cierto, yo me equivoque varias veces al juzgar el material, y tambien es verdad que no pienso que sea malo ahora.
A veces hay que dejar la nostalgia y toda esa onda de ferrocarrilero argentino , porque esso ya no existe mas....

Y estas maquinas igualmente ya estan ganandose un rinconcito en los corazones...

Saludos
ErNie

[date=1151043413]
Ernie escribió:hola

Tuve la suerte de viajar en la cabina de una EE en Córdoba, y no me pareció que fuera una mala lcomotora, es mas, no escuché quejas de nadie sobre su funcionamiento. Es como todo, bien tratada y bien mantenida debería durar mucho.
Dejando de lado la marca que les gusta a cada uno, el otro día estuve en Tapiales y la gente de allí pregunta justamente como andan las English Electric poruguesas, ya que ellos todavia recuerdan a las que corrieron por esa línea y les puedo asegurar que tiene el mejor recuerdo de ellas. No se extrañen que más de alguno de esa línea (Metropolitano Belgrano Sur) no desearía que las retrocharan a métrica y corran como sus antesesoras.
Solo digo que les demos una oportunidad. :wink:

Saludos
ErNie



Si pobres maquinas, y es cierto, yo me equivoque varias veces al juzgar el material, y tambien es verdad que no pienso que sea malo ahora.
A veces hay que dejar la nostalgia y toda esa onda de ferrocarrilero argentino , porque esso ya no existe mas....

Y estas maquinas igualmente ya estan ganandose un rinconcito en los corazones...
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Re: Novedades sobre material rodante portugues en Argentina

Notapor rey_xeneise » Mié Feb 11, 2009 3:18 am

La verdad que estuv viendo un poquito estas maquinas y estan bastante lindas. Estaba viendo las 1400 y y or lo que se no tienen demasiada potencia (creo que son 1300 hp), pero creo que es un beneficio, ya que en lineas de pasajeros locales no creo que se necesite la potencia que tiene, por ejemplo, una gt22. Una pregunta: estuve viendo que los bogies son de dos ejes, deben ser locomotoras mas livianas que las que tenemos, no?
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Novedades sobre material rodante portugues en Argentina

Notapor FCGB » Mié Feb 11, 2009 3:40 am

para mi son ho-rri-bles las EE portuguesas...pero como dijeron arriba quizàs sea porque la mayorìa somos nostalgicos y solo vemos a esa clase de material como "intrusos" que no nos convencen a la vista de nuestros ojos argentos..

Yo hubiese querido que compraran algunas yankees y mexicanas de segunda mano antes que estas, cuestiòn de estètica pero a mi parecer yo el otro dìa vi varias en el sarmiento ramal merlo - lobos y moreno mercedes y la verdad que no pegan ni con moco en nuestos ramales..
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Novedades sobre material rodante portugues en Argentina

Notapor rey_xeneise » Mié Feb 11, 2009 4:33 am

Por supuesto, en nuestros corazones argentinos viven las gts y otras tantas. Pero quiza con el tiempo comenzemos a querer a estos "intrusos" disfrazados de los esquemas de los operadores ferroviarios. Le pregunto a los entendidos, las 1400 pueden servir para subir cuestas relativamente pronunciadas? Digo porque como veo que cada boje tiene dos ejes me imagino que si hacen mucha fuerza quiza patinen, aunque me imagino que no deben tener tanta potencia, pero la suficiente para cubrir servicios locales, no?
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Novedades sobre material rodante portugues en Argentina

Notapor diego GR 12 » Sab Sep 04, 2010 11:46 pm

Hola a todos soy nuevo aca les digo que eran cuatro ENGLISH ELECTRICO en el San Martin pero radiaron 3 y queda una por falta de repuestos nos vemos. salu2 :D
diego GR 12
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:29 am

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron