fer_gt22 escribió:Si, segun dicen 80 319 (20 319-2 y 60 319-3) vendrian a Argentina.
Hola!
Si eso fuera verdad, aqui nos quedariamos con -20 locomotoras 319-3...
No, son las 40 (todas) o casi todas, quizas se queden las de MIN o como demonios se llame ahora, el resto si van para allá, y de las 319-2 yo pensaba que eran las 20 retales, pero no... ahoramismo me han dicho que hay tres 319-2 en Valencia esperando, cada una distinta (retales, 319-2 normal y 319-2 de nueva construccion)
De las 319-3 aun no hay ninguna apartada, y no se si será a corto plazo, mas que nada, porque las 40 suelen estar ocupadas casi todas a diario, cuando las vendan, no se con que moveremos la mayoria de los trenes del sur, teniendo en cuenta, que venden alguna 333 tambien, teniendo en cuenta, que con las 334 no se aumenta el parque diesel, ya que por cada 334 que sale, una 333 casi entera, (con motor diesel y todo) se queda apartada en la factoria Valenciana de Vossloh (o como dios quiera que se llame)
Renfe sabrá, no se, creo yo que se preveen muchas supresiones de mercancias a este paso...
Saludos