trensim.comSimulación Ferroviaria

Talgos Madrid - Granada/Almería

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Talgos Madrid - Granada/Almería

Notapor Naranjo » Mié Mar 01, 2006 11:04 pm

Estuve el otro día rondando (el lunes 27) por Madrid Chamartín y cual fue mi aosmbor al echar un ojo al cuadro de salidas de trenes, y veo "DIARIO hasta 31/03/2006". En un primer momento pensé que de trataría de un error y que ya lo cmabiarían, pero hoy me meto en la página de Renfe, y me encuentro que lo pone "DIARIO hata 30/6/2006". Llevo 4 años seguidos viajando a Granada en Julio en el Talgo (dos ocasiones en el veterano Talgo III), y me paece que este año no va poder ser :( :( ¿alguien sabe si van suprimir este servicio, o simplemente es que por tratarse de fechas aún lejanas no se han establecido horarios?.
¡¡Un Saludo!!
Última edición por Naranjo el Mié Mar 01, 2006 11:56 pm, editado 1 vez en total
Naranjo

Notapor Kuart » Mié Mar 01, 2006 11:13 pm

Hola!
Se supone que este año hay cambio de material, supongo que de horarios, y tambien de locomotoras por aqui abajo, y tambien cambio de trayecto, aunque eso aun está por ver si es este año, y si lo es, no se si antes de Noviembre se hará el cambio de trayecto.
La cosa es que para Junio o Julio de las 319.3 que hacen el tramo Linares-Baeza a Almeria y Granada, y vv, se las queria cambiar por 333-1 o 333-2, supongo siempre cuando, estas 333 sean desplazadas por las 334 cuando entren en servicio.
Ahoramismo es lo de siempre, rumores rumores y mas rumores, aunque ferroviarios varios ya me han comentado el cambio de traccion.
A ver que hace está renfe...
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor Naranjo » Jue Mar 02, 2006 11:24 pm

¿¿334?? UoooOOo, ejeje. No sabía que Renfe había encargado maquinitas diésel nuevas. ¿Hay alguna imagen de estas ya?. En referencia a lo otro, espero que no supriman los Talgo Madrid -Granada, y que se aclare todo pronto.

¡¡¡Un Saludo!!!
Naranjo

Notapor javierlopez » Jue Mar 02, 2006 11:37 pm

javierlopez

Volver a Tren Real