trensim.comSimulación Ferroviaria

Mapas de Sallent a Guardiola de B. ??

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Mapas de Sallent a Guardiola de B. ??

Notapor Music224 » Vie Feb 24, 2006 8:13 pm

Hola.

Desearía saber si alguien puede mandarme información o indicarme donde puedo conseguir la misma, sobre el antiguo tramo de vía estrecha Sallent - Guardiola de Bergadà.

En el Hipermapa de Catalunya de la página web de la Generalitat, puedo observar ciertos tramos de ésta línea, que se pierde totalmente al llegar al pantano de "La Baells".Me interesa especialmente éste punto y todo lo relacionado con lo que había antes de construirse el pantano.
El resto de la línea lo he reconstruido aproximadamente, pues seguía muy paralelo a la carretera (eso creo) y se pueden observar algunos tramos, convertidos actualmente en "vía verde".

Próximamente realizaré un viaje a la población de Gironella, donde quedan restos arquitectónicos de dicha línea.Mi intención es sacar fotografías para realizar futuras texturas para mis objetos.

Saludos.
Music224
Music224

Re: Mapas de Sallent a Guardiola de B. ??

Notapor Estanislao » Vie Feb 24, 2006 9:50 pm

Hola Music224, como comprenderás no tengo ni idea de lo que preguntas. Pero, aunque para esta necesidad tuya no tengas posiblemente respuesta aquí, no si conoces que existe una página de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles http://www.ffe.es/portada.htm y le he preguntado en una subpágina http://www.docutren.com/ sobre Sallent y no me ha dicho nada pero sobre Guardiola ya me ha dado varias respuestas, unas inimaginables y otras relacionadas con esa línea, aunque en otros aspectos. Puede que alguno te interese.
Saludos y ánimo, Estanislao
Estanislao

Notapor Music224 » Sab Feb 25, 2006 12:05 am

Excelente, muchísimas gracias Estanislao.....seguro que me será útil en bastantes cosas.

Saludos
Music224
Music224

Volver a Tren Real