por saitel2000 » Sab Feb 18, 2006 6:32 pm
Teneis razón es la explanada de las oficinas de Can Boixeres (justo donde yo trabajo). Antes desde la calle Estroncio se podía ver toda la zona donde ahora esta el pobre 1000, que al menos lleva ahí desde el miercoles, pero con la construcción de un nuevo edificio de oficinas ya no se ve.
No creo que el vigilante jurado os deje hacer fotos , pero por preguntarselo no perdeis nada.
Estaba esperando a que empezaran a desguazarlo para subir alguna fotografía del momento. Lo que han desmontado de los trenes, son todos los equipos electrico/electronicos que sirven como recambio para sus hermanos, resistencias de frenado, pantografos, equipos de frenado, megafonia, cesares, convertidores, atp/ato, etc.
El número del coche esa "Z" que comentais también ha sido quitada (espero que alguno llegue con ella para hacerme con una y juntarla con la del 343 que tengo de los antiguos 300).
En la medida que mi trabajo me permita intentaré poneros alguna fotografía (a ser posible que no sea con el teléfono móvil).
Espero que al menos 1 composición MA-MB sea preservada, al igual que el 300 que se rehabilitó para los 75 años del Metro, el 400 que hay en las cocheras de Sagrera y el 100 que está en Can Boixeres, un poco mas allá de donde esta ahora mismo el 1000 de la fotografía.
Un saludo y una triste suerte a los 1000.