por atodovapor » Mar Ene 31, 2006 3:51 pm
¿Horarios?¿Que son horarios?¿Renfe tiene de esos? Pero si lo unico que estan haciendo es llegar tarde todos y cada uno de los trenes de renfe, no hay uno que se escape. Yo cojo el rodalies algunos fines de semana y, ahora con las obras del AVErias, es como si fuera al medico, se cuando entro al tren, pero no cuando saldre.
Por no decir nada de la que estan montando en Sants, aquello parece Londres, porque con dos retroexcavadoras, tres camiones y un compresor remenando tierra y hechando humo nos vamos a ahogar. Y encima, como el AVErias es lo primordial, fastidiamos todo el resto de cercanias ya que, si la estacion principal esta en obras, el resto de la linea se tiene que ver perjudicada y, unicamente, han quitado tres vias en sants, pero nada. No se si habreis oido aquella frase que dice: "Africa empieza en los Pirineos", pues Renfe me lo esta demostrando perfectamente.
En conclusión, que yo estoy de acuerdo a que deberian cambiar los horarios y dejarse de tantas obras y unir pueblos no tan importantes sin necesidad de pasar por Barcelona.