trensim.comSimulación Ferroviaria

Los pasos a nivel en Antena 3

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Los pasos a nivel en Antena 3

Notapor BigBoy252 » Dom Ene 08, 2006 9:29 pm

Buen reportaje el que acaban de dar en las noticias de Antena 3 sobre los pasos a nivel. Al fin se ha dejado claro que el tren nunca tiene la culpa en los accidentes producidos en ellos. Se a hecho hincapie en que siempre es devido a un despiste o negligencia por parte del vehiculo o persona que cruzaba la via. Tambien es cierto que muchos pasos a nivel con y sin barreras tienen una visivilidad casi nula para conductores y peatones. En fin, esperemos que tan desgraciados accidentes dejen de producirse y que poco a poco vayan retirandose dichos pasos.
BigBoy252

ss

Notapor ponferrada-villablino » Dom Ene 08, 2006 9:35 pm

totalmente de acuerdo.
Se ha abierto otro post:
http://www.tranvia.org/modules.php?mop= ... 04&forum=1
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor javierav » Dom Ene 08, 2006 9:53 pm

Holas.

Evidentemente totalmente deacuerdo con las palabras del representante del Sindicato Ferroviario, más de un juez debiera haber visto eso, a ver si terminan de enterarse de que un tren no frena igual que un coche... :?

Y los argumentos del conductor me producen mucha risa.. "mientras que miras pa un lao y luego pal otro se te hecha el tren encima" o algo así... :lol: lo que pasa es que como vivimos en España, las leyes nos las pasamos por aquello. Y el sentido común.. ¿qué es eso? ¿mande?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor anorambuenav » Lun Ene 16, 2006 7:02 am

lo he visto en la señal internacional de Antena3, y realmente las irresponsabilidades que ocurren alla son las mismas que ocurren por estos lados, como dirian ustedes, estos tios son unos jilipoyas
anorambuenav

pasos a nivel

Notapor apasdiaz » Mié Ene 18, 2006 9:50 pm

Bueno, escribo poco por el foro, pero en esta ocasion no he podido evitarlo, España es un pais de gelipollas y de gente poco civilizada, es decir, oigo a los politicos y a determinados colectivos que los pasos a nivel tienen que desaparecer, pues claro pero solo en España.-
Por mi trabajo y por mi forma de ser y que ademas me gustan los trenes, me gustan los pasos a nivel, de cualquier clase, cuando tenia 10 años soñaba con ser guardabarreras, me llamaba la atencion que los coches se paraban por que pasaba el tren, un medio de locomocion que para poder frenar requiere mucho espacio, y que en el codigo de la circulacion, tiene preferencia cualquier vehiculo que circule sobre railes, pero como digo esto es España, y "Spain is diferent", por que es diferente, pues muy sencillo, solo te tienes que ir a un paso a nivel para mirar las barbaridades que hacen los peatones y los vehiculos, para darte cuenta el poco respeto que hay por las normas de cualquier clase, y luego claro te atropella el tren y hala es el tren el que esta mal, pues no señor el tren no esta mal, en algunos casos lleva ahi mas de 100 años para que ahora venga la gente a decir que el tren estorba.-
Esto es otro sintoma de que los españoles el ferrocarril, en el fondo no nos gusta(como pais hablo) y por eso a echarle todo tipo de culpas y mas cuando se produce una muerte.-
Lo dicho esto es España y España es diferente hasta para esto.-
Un saludo.-
POR EL FERROCARRIL COMO DIOS MANDA.-
MENOS AVE Y MAS TREN CONVENCIONAL.-
apasdiaz

Volver a Tren Real