Moderador: Moderadores
LupoNegro escribió:Por el momento no hay muchas noticias a cerca de como llegará el resto de viajeros. Por el momento estoy viendo que los que llegueis desde Alicante, Valencia y Murcia muy pronto no podrán llegar si van en tren....
Melquiadex escribió:El problema va a ser como se lo cuento a mi mujer que salgo del curro a las 22 horas y me bajo en un expreso (que no he mirado la combinacion, lo mismo ni puedo...).
Melquiadex escribió:Bueno bueno bueno... Eso de dormir en Alcazar... suena muy bien...
FIESSSSSSTAAAAAAA CONGAAAA!!!
El problema va a ser como se lo cuento a mi mujer que salgo del curro a las 22 horas y me bajo en un expreso (que no he mirado la combinacion, lo mismo ni puedo...).
Saludos de Melquiadex
Melquiadex escribió:Bueno bueno bueno... Eso de dormir en Alcazar... suena muy bien...
FIESSSSSSTAAAAAAA CONGAAAA!!!
El problema va a ser como se lo cuento a mi mujer que salgo del curro a las 22 horas y me bajo en un expreso (que no he mirado la combinacion, lo mismo ni puedo...).
Saludos de Melquiadex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados