trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Adrián » Lun Oct 30, 2006 1:55 pm

Un servidor se apunta a todo lo que haga falta!! :D :D Si alguno se lleva portátil prometo haceros jugar a algo nuevo... :lol:

Saludos
Adrián

Notapor Francesc SV » Lun Oct 30, 2006 2:50 pm

En principio, por mi parte si, aunque dependo del "curro" porque hay cambios a la vista. Ya os contaré... :wink:

Lo de organizar el Congreso de Activiteros del Lado Oscuro me parece fabuloso (más que nada, porque ya va siendo hora...). A ver si Landerman, Albertomlg, Fuen446 y otros pueden acercarse también.

Trenes habrá los justos, ya que siendo fiesta, poco mercantorro me temo.

En fin, seguiremos este hilo a ver... :P
Francesc SV

Notapor Antonio » Lun Oct 30, 2006 3:16 pm

Yo dudo que pueda ir, pero, os recomiendo que vayáis al museo de Alcázar. Que intentéis contactar con la Asociación y os expliquen el material que tienen allí y tal. Lo de la comida, no sé si tenéis un lugar concreto, pero, os puedo recomendar uno bueno. Es según salgáis de la estación, tirar todo hacia arriba hasta que llegáis a la calle peatonal. Nada más empezar esa calle, a la derecha veréis un bar que se llama Vinos y Cañas, o algo así. Cuando nosotros estuvimos comimos muy bien. Eso sí, hay que ir antes para ver si os pueden servir y las personas que sois. Y si podéis decir lo que queréis comer cada uno mejor, cogéis el número de teléfono para que no vayáis todos y llamáis luego.

Espero que paséis un buen día ;)!!.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor LupoNegro » Lun Oct 30, 2006 4:04 pm

Hola gente!!!

Un pajarito me ha avisado de que vais a volver a la carga en Alcazar de Sanjuan... Dada mi situacion, voy a estudiar la posibilidad de ir ese dia. Pero no aseguro nada aun.

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor 252 » Vie Nov 10, 2006 12:07 pm

Buenas!Por casualidad acabo de encontrar este hilo.En principio parece q sea el 6 de diciembre no?
Pues en ese caso me apunto que todavia no e podido acudir a ninguna KDD,ya que el trabajo me tiene secuestrado,auqn ahora que e dejado de trabajar puedo apuntarme a un bombardeo.
Espero novedades!
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor LupoNegro » Vie Nov 10, 2006 12:10 pm

Por el momento no hay muchas noticias a cerca de como llegará el resto de viajeros. Por el momento estoy viendo que los que llegueis desde Alicante, Valencia y Murcia muy pronto no podrán llegar si van en tren....
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor CARTHAGO » Vie Nov 10, 2006 1:19 pm

LupoNegro escribió:Por el momento no hay muchas noticias a cerca de como llegará el resto de viajeros. Por el momento estoy viendo que los que llegueis desde Alicante, Valencia y Murcia muy pronto no podrán llegar si van en tren....

Pues yo como ya sabes Ángel, lo tengo un poco chungo, el Altaria que cogeré en Murcia, me deja en Alcázar a las 13:05 horas, y peor lo tengo al regreso, que llegaría Alicante a las 23:20 horas, menos mal que mi hija me iría a recoger a la estación, porque ya no tengo combinación en trenes de cercanías.-
Pero me da igual en parte, lo importante es estar con todos vosotros nuevamente y poder disfrutar de trenes que de eso se trata la velada, da igual el tiempo que tenga para ello.
Así que el próximo día 06 de diciembre estaré en Alcázar, aunque llegue a las 13:05 horas..
Un abrazo.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 252 » Vie Nov 10, 2006 1:26 pm

yo estaba mirando horarios,pero no se q pasa q no va la pagina de horarios de Renfe.¿es ami solo o sq no va?
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Francesc SV » Vie Nov 10, 2006 2:56 pm

Pues si, ir y volver el mismo día desde Alicante o Murcia esta un poco crudo. Siempre queda la posibilidad de irse el día antes y dormir en Alcázar, aunque así el presupuesto se dispara un pelín... :wink:
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Vie Nov 10, 2006 4:59 pm

Bueno bueno bueno... Eso de dormir en Alcazar... suena muy bien...

FIESSSSSSTAAAAAAA CONGAAAA!!!

El problema va a ser como se lo cuento a mi mujer que salgo del curro a las 22 horas y me bajo en un expreso (que no he mirado la combinacion, lo mismo ni puedo...).

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Adrián » Vie Nov 10, 2006 5:35 pm

Melquiadex escribió:El problema va a ser como se lo cuento a mi mujer que salgo del curro a las 22 horas y me bajo en un expreso (que no he mirado la combinacion, lo mismo ni puedo...).

Melquiadex, yo que tú me cogería el expreso por una sencilla razón.

:arrow: Quedada: 6 de Diciembre

:arrow: Supresión Estralla Madrid-Algeciras: 9 de Diciembre

Además de esto tendréis la posibilidad de ver circular en su última semana de existencia a parte de el Estrella los IC ascendente y descendente y los dos Talgos por sentido a Granada, junto con la rama almeriense que pasará a ser remolcada con tracción diesel de origen a fin.
Y el T-III, que lo suprimen definitivamente de la relación almeriense el día 15. En fin, viva el AVE ( nótese el toque irónico)

Saludos
Adrián

Notapor CARTHAGO » Vie Nov 10, 2006 6:39 pm

Melquiadex escribió:Bueno bueno bueno... Eso de dormir en Alcazar... suena muy bien...

El problema va a ser como se lo cuento a mi mujer que salgo del curro a las 22 horas y me bajo en un expreso (que no he mirado la combinacion, lo mismo ni puedo...).

Saludos de Melquiadex

Pues lo mismo digo yo amigo Eduardo, ya se había hecho a la idea mi mujer de que seria ida y vuelta el mismo día 6, y volvería en el ALTARIA de las 21:08h, que llega Alicante a las 23:28h.
Del tema de la combinación pues no tengo otra opción que la que ya he comentado, de irme en el Altaria desde Murcia de las 09:50, que llegaría Alcázar sobre las 13:05 horas, y la vuelta seria como ya he comentado anteriormente.
Lo siento pero no tengo otra alternativa que hacerlo así. :cry:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Vie Nov 10, 2006 9:15 pm

Melquiadex escribió:Bueno bueno bueno... Eso de dormir en Alcazar... suena muy bien...

Saludos de Melquiadex

Según Infotren numero 230, tienes un REX a las 2100 y un Estrella a las 2310 el día 5 de diciembre.

Desde Alicante, para hacerlo asequible y compensar el coste del Altaria con el del hotel, se puede ir con el REX que sale a las 1700, con destino a Ciudad Real.

De nada, a mandar... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor javierlopez » Vie Nov 10, 2006 9:46 pm

Hola:

Al lado de la estación de Alcazar tenéis el Hostal Aldonza, donde podéis pasar la noche en una habitación individual con baño y TV por 20€. Eso si, no esperéis grandes lujos :lol: . Yo estuve este verano alojado cuatro días y para lo que lo quería ( para lo mismo que vosotros :D ) no me hizo falta más.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Francesc SV » Vie Nov 10, 2006 10:34 pm

Efectivamente, el Aldonza es muy, muy básico, pero para pasar allí una noche o dos es "soportable". También se puede pagar un poco más y a la vuelta de la esquina hay dos hoteles más, pero bueno... :roll:
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real