Moderador: Moderadores
Albert_dcc escribió:Lo siento en el alma
Lo siento por las vidas perdidas
Pero yo tambien estoy con Josep
Lo siento Estanislao, lo siento Javierfl, pero esconder la cabeza como las avestruces no lleva a ningun lado.... de acuerdo en no lanzar hipotesis al viento sin contrastar hechos..... de acuerdo en no acusar sin tener ni idea de lo que se habla......
Pero por favor cerrar un hilo como este porque hablar de accidentes no es bueno para nuestro "gremio"...... me parece que ese no es el camino.
Me recuerda la censura "franquista" en accidentes ferroviarios como el de Torre...no se cuantos.... donde media sociedad española ni se entero del asunto porque no convenia....
Lo siento
Albert BCN
Antuan escribió:Hola.
Por supuesto no estoy nada de acuerdo con la censura. Aunque ésto implique opiniones infundadas, equivocadas, dolorosas, etc., el derecho a la libertad de expresión es algo, al menos para mí, SAGRADO, y todo lo que implica, aún siendo desagradable en tantísimos casos, ha de ser respetado como tributo a tantísimas personas que han dado SU VIDA para que nosotros, hoy en día, podamos expresar lo que sentimos sin trabas.
Por supuesto que éste derecho fundamental ha de ser realizado con todo el respeto para que tenga sentido, sin ofensas gratuitas y recordando siempre lo que ha costado adquirirlo. Hacerlo de otro modo lo destruye y pone en evidencia enseguida a quien se comporta así. Es lógico que después de tantísima represión, en éste país haya mucha gente todavía acostumbrada a callar, pero los tiempos cambian. Sólo si somos capaces de obrar adecuadamente, las libertades que gozamos tienen sentido.
Antuan escribió:... me reafirmo en mi creencia de que los sistemas automáticos de conducción, y sólo éllos, son capaces de evitar el ERROR HUMANO causante de tantas desgracias en todos los medios de transporte. NO soy partidario de eliminar al maquinista, sino de un sistema que lo complemente y apoye su función, ayudando a evitar tantos desastres que de otro modo se hubieran producido. Lo siento si alguien se siente ofendido por que opine así. Comprendo que todo el mundo tiene derecho, por supuesto, a defender su puesto de trabajo.
Sabéis que soy entusiasta de la época del vapor, pero repito, los tiempos cambian y hay que recoger el esfuerzo de cada avance a lo largo del tiempo y utilizar lo mejor de cada época para caminar adelante.
Saludos.
Igarte escribió:18:55: Acaban de llegar los Reyes de España a Valencia.
(TVE 1)
10700_Eurofima escribió:Pero esa velocidad autorizada no está normalmente hasta un 40% más restringida que la que verdaderamente podría desarrollar el tren.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados