trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Melquiadex » Mar Sep 12, 2006 10:33 pm

Como siempre que tienes planes, te falla el relevo.

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con los mensajes.

Yo de todos modos tengo sacados los billestes desde hace varios dias y llueva o truene me voy a Albacete. Soy mu cabezon y cuando digo que me voy es que me voy :lol: aunque lo haga en ferry en lugar de Alaris...

Asi que los que vayais por alli, llevaros un patito de flotador en la mochila, y alli nos veremos.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Estanislao » Mié Sep 13, 2006 1:11 pm

Un adelanto de lo bien que se lo están pasando algunos y luego vendrán más.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
AB130906.JPG
AB130906.JPG (43.97 KiB) Visto 12960 veces
Estanislao

Notapor Francesc SV » Mié Sep 13, 2006 9:42 pm

Como podeis ver, el INM estaba en lo cierto: ¡¡ha llovido a cántaros!! Menos mal que algunos llevábamos paraguas, anorak, jerseys...

Gracias por la foto Estanislao. Y gracias Carthago, Melquiadex, Patocles y Adrián. Ha sido un día muy agradable y ya nos conocemos mejor.

A ver cuando es la próxima...
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Mié Sep 13, 2006 10:03 pm

Saludos compañeros...

ESPERO QUE LA ENVIDIA OS CORROA... :lol: :lol: :lol: .

La proxima en diciembre en Murcia o Alicante, eso si, con mi señora esposa porque no me dejan dormir fuera de casa...

Me lo he pasado en grande, conozco en persona a mas compañeros, y sobre todo, he vuelto a casa con la CAMISA EMPAPADA, pero no de la lluvia. Sobre todo quiero dar las gracias a ESTANISLAO, a FRANCESC y a RAFA, sin desmerecer a Carthago, Adrian y Jose. Un placer amigos,

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Adrián » Mié Sep 13, 2006 10:52 pm

Atención señores viajeros; debido a fuertes tormentas la conexión Barcelona con Andalucía y Badajoz queda suprimida. No existen medios alternativos.

Como véis el Gª Lorca tuvo que ser suprimido por la tormentaza que cayó en ¿Albacete?, podéis ver los nubarrones en la foto de Estanislao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese cielo ya presagiaba la tormenta que nos iba a caer, siempre en consonancia con las previsiones meteorológicas del día anterior... :lol: :lol: :lol:

Ha sido un encuentro muy agradable y ameno. A ver si lo repetimos prontito :D

P.D.: Se ha hechado de menos el soletón que hizo en las IV Jornadas... :lol: :lol: :lol: :lol: (Javierav me va a matar, u obligarme a poner muchos muchos olivos en la ruta... :nshock: eso no por favor... :wink: ) Llueva, nieve o caiga una tormentaza como hoy :^o es un placer poder hablar de trenes y simuladores con la gente del foro.

Un saludo amigos

saludos
Adrián

Notapor Naranjo » Mié Sep 13, 2006 11:47 pm

La verdad es que la envidia corroe bastante... sobretodo los que no hemos podido ir por motivos de estudios... A ver si a la próxima puedo acudir. Esa velada en Alcázar aun queda pendiente :lol: .

Un Saludo.
Naranjo

Notapor CARTHAGO » Jue Sep 14, 2006 12:07 pm

Bueno pues yo me lo pase estupendamente, ya tenias ganas de conocer al maestro de los sonidos, MELQUIADEX , también estuvo FRANCESC de (Torrellano-Alicante) y PATOCLES de (Cuenca), volví a encontrarme con ADRIAN que lo conocí en las Jornadas de Córdoba, y a ESTANISLAO, pero como he dicho fue un día inolvidable y no por la lluvia que cayó, que no fue ninguna, el hombre del tiempo se equivoco.
Nos acompaño el día aunque no me falto el paraguas por si las moscas. Podría haber pasado mas circulación, pero se había cortado el trafico de Barcelona, Extremadura y Andalucia por culpa de las fuertes tormentas, así lo decían por la locución y sin otros medios alternativos, así que no pudimos ver el Arco (Garcia Lorca).
Bueno espero de que se vuelva a repetir la experiencia y a ver si se anima mas gente del foro, la próxima la vamos hacer en Alicante o Murcia según se tercie, ya os mantendremos informados.
Un saludo a todos. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor patocles » Jue Sep 14, 2006 12:15 pm

Y ni una japonesa y media, esta marrrdita meteorología...
patocles

Notapor Melquiadex » Jue Sep 14, 2006 12:34 pm

Pero no me direis que no hubo trenes...

Lo que mas me impacto fue lo que tenian apartado con cartelitos que rezaban:

"REPARAR INSITU" o "NO VOLVER A CARGAR MAS".

Que lastima de material...

Por cierto, alguien puesto en costumbres y habitos culinarios: ¿Que son las pelotas del pastor??? Venian en un menu de Don Quijote :shock:

Repito, que quedara en mi diario el 13 de septiembre como SAN ALBACETE [-o< .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor patocles » Jue Sep 14, 2006 12:46 pm

Es invento de la casa, como todo lo que había en el menú jejeje

Lo de las croquetas de morteruelo es una copia del Figón de Pedro, el bacalao con gabardina de las gambas con gabardina, y así.
patocles

Notapor patocles » Sab Oct 28, 2006 5:00 pm

Ayer estuve poco mas de dos horas en Alcázar, aprovechando un viaje de trabajo. Y me lo sigo pasando como un gorrino en un charco en esa estación, siempre está ocurriendo algo.

A ver si os animo para que quedemos allí algún día, pena que hayan cerrado la cantina.

Saludos.
patocles

Notapor CARTHAGO » Sab Oct 28, 2006 6:19 pm

patocles escribió:Ayer estuve poco mas de dos horas en Alcázar, aprovechando un viaje de trabajo. Y me lo sigo pasando como un gorrino en un charco en esa estación, siempre está ocurriendo algo.

A ver si os animo para que quedemos allí algún día, pena que hayan cerrado la cantina.

Saludos.

Hola Patocles, vamos a ver si volvemos a quedar pronto nuevamente para disfrutar de otra velada trenera por esas tierras y comernos unas estupendas tortas de Alcázar de San Juan.
Por ahora estoy un poco liado con mi trabajo, pero me gustaría si es posible por Navidad subir a Alcázar. Bueno decirte que si el personal se anima, seria factible hacer este viajecito por esas fechas, aunque todavía no lo puedo concretar, pero seria una buena idea supongo yo.
Un saludo :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Antonio » Sab Oct 28, 2006 9:11 pm

Pues sí, Alcázar es para mí una caja de sorpresas....puedes ver cualquier cosa en cualquier momento. Un bobinero.....un Altaria...una 252 pantone...una taxi....el García Lorca de Granada subiendo con una 319 y luego el resto del tren de vacío a las tres horas....Fuimos los de ALBAF el sábado 21 de este mes y lo pasamos muy bien, sobretodo con dos señores que no recuerdo el nombre de la Asociación de Alcázar, enseñandonos el museo y contándonos batallitas.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Melquiadex » Lun Oct 30, 2006 10:29 am

Pues se puede ir eligiendo el dia para que los que tengan mas problemas empiecen a mover los hilos pertinentes y estar "disponibles". Aunque solo se pueda ver las maniobras del Garcia Lorca, creo que es una estacion muy interesante por aquello de que los mercantes suelen detenerse y puedes hacer buenas fotografias. A parte de que como bien comentais, siempre ocurre algo y se respira ese aroma a ferrocarril de los de antes...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Melquiadex » Lun Oct 30, 2006 1:31 pm

Se pone en conocimiento de aquellos que aun lo posean :lol: que para el dia 6 DE DICIEMBRE, fiestivo por estos reinos, que se celebrara otro encuentro de aquellos aficionados que tengan a bien reunirse en la ESTACION DE ALCAZAR DE SAN JUAN, para desarrollar actividades varias que se iran proponiendo segun se vayan ocurriendo a los participantes.

Se recomienda una gorrita por si pega el sol, un chubasquero por si cae lo que no esta escrito, unas raquetas y pasamontañas por si cae la nieve de la ultima glaciacion, y por supuesto, bebidas, viandas y camaras de fotos y video para registrar todo material ferroviario que por alli pueda ser contemplado.

La hora de reunion queda pendiente para su estudio, pero seria prudente iniciar la jornada sobre las 10 de la mañana y clausurarla cuando caiga el sol y los asistentes regresen a sus hogares a una hora prudencial para compartir con los suyos las experiencias vividas.

Como actividad complementaria, podria celebrarse el 1ER CONGRESO DE ACTIVITEROS DEL LADO OSCURO a la sazon.

Para mas informacion, no dejar de ver este hilo de aqui en adelante. Si alquien interesado tiene alguna pega o desea proponer alguna variacion, por favor, que la exponga para que por consenso de todos se decidan las modificaciones pertinentes.

Para mi es un placer poder encontrarme otra vez con vosotros.

AL ATAQUERRRR!!!!

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real