Moderador: Moderadores
Josiño escribió:javierfl escribió:Hombre, yo ya tengo una edad, se me podría decir que son manías de vejete...-
Ahora bien, ya que se está debatiendo la conveniencia de cambiar los planes de educación, y sin que nadie se moleste, se nota, en los que pasamos de cuarenta, que la educación de "antes, con todos sus defectos era bastante (mucho) más eficaz que la actual... buscad en los mensajes cuarentones y contad las faltas de ortografía...
... a más de un jovencito se le tendría que poner la cara así
Josiño escribió:... se utiliza porque (como conjunción) en diferentes situaciones... a saber: contestando a "¿por qué?", es decir como razón o causa... o equivaliendo a "para que"... "le pediré a los dioses porque (para que) no gane el R. Madrid la liga"
[...]
... y por último, se utiliza por que (locución conjuntiva)... y equivale a "para que"... tal que así: "escribo este "tocho" por que os entereis de una vez de las diferencias entre los "porqueses"...
...de nada, campeones...
José Diaz escribió:y no es una broma que me he inventado en la LAV el balasto es tan ligero que en las pruebas de velocidad a 330km/h el balasto vuela y golpea los bajos de forma que se pueden dañar los equipos de la parte inferior el pp primero a toda prisa y la inauguración un desastre se va mejor por la madrid -sevilla de peor trazado y con LZB pero en la otra el balasto muy ligero y el asfa desastre el pSOe no quiere invertir en ferrocarriles ZaPatero dijo cuando se cerró el f.R que no era ningún drama vaya caradura el pp la remodeló y tiene 1.000.000 de viajeros lo mismo que en 1948 je je lo dicho en ferrocarriles ZP y PSOE suspenso total.
252-045 escribió:Josiño, no acabo de entender, según tu explicación la diferencia entre porque como conjunción y por que como locución conjuntiva.
Te importaría extenderte más en las diferencias, ya que indicas que la equivalencia es la misma, para que.
Gracias por todo y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados