Moderador: Moderadores
Albertopresa escribió:Hola todos
He viajado alguna vez en ese tren y en otros de este tipo como son los estrellas. Esos vagones están en un estado pésimo. Es como viajar en un tren de los años 60. Estan totalmente desfasado, anticuados, son incomodos etc. No tiene nada bueno. Ni siquiera el precio. Son caros los viajes en este tipo de composiciones.
Viendo las fotos, he visto un vagon pintado con los colres de Renfe Operadora y he pensado, por que no se dejarán de tanta pinturita y mejoran los vagones.
He entrado en Renfe.es para expresar esto que os cuento y me he llevado una sorpresa, al ver que la unicamanera de comunicación es el telefono y creo que antes se podia escribir un e-mail. No se, bueno...
Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos
REGIONAL escribió:
Yo me pregunto, ¿si el tren hubiese llevado una velocidad prudente esto se hubiese podido evitar?.
Genesis escribió:Si hay algo que tengo claro en éste desgraciado accidente, es que desde luego no cambiaron de vía al Diurno para que lo rebasara un Talgo que le pisaba los talones...
Por dos sencillas razones...
Ambos circulan a la misma velocidad (160 Km/h)
Ningún Talgo en horario coincide con el Diurno entre León y Palencia.
De lo demás, todavía muchas dudas, y por lo tanto, no hago siquiera hipótesis.
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados