trensim.comSimulación Ferroviaria

Adios a los 1000's

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Keko269 » Dom Mar 25, 2007 1:37 am

¿Se sabe que unidades seran preservadas?

Espero que el remolque no sea el R-1313, pues no guardo muy buenos recuerdos de él despues de ver como mi camara digital partia en su asiento y yo me quedaba en Plaça de Sants...
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor Cascajo » Dom Mar 25, 2007 5:23 pm

Joan, la culpa no la tuvo el pobre remolque :wink:

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Cascajo

Notapor Genesis » Dom Mar 25, 2007 11:00 pm

Manda narices que fuera el R - 13 13...

Si es que al final uno se hace pelín supersticioso :P

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor metro » Dom Mar 25, 2007 11:15 pm

Como ya he comentado en este post, la unidad preservada es la 1093-1094 y el remolque 1323, a la que ya le han cargado todos los repuestos para prevenir posibles averias.
A estas horas, debe de estar ya en su nuevo emplazamiento, emplazamiento que no dire para evitar los ataques vandalicos.
Por cierto que la placa 1313 esta en las oficinas del encargado de material movil de la linea 5.
un saludo
metro

Notapor Keko269 » Lun Mar 26, 2007 12:08 am

Cascajo escribió:Joan, la culpa no la tuvo el pobre remolque :wink:

Saludos

Ya lo supongo, porque si llega a ser su culpa :lol:

Iba cargado con las maletas (habia tomado el metro en Sants despues de un viaje en tren) y con el roce de las cintas de mochila, bolsas y demas se desabrochó el mosquetón de la correa de la camara y allí se quedo, en el asiento... Conté lo sucedido al jefe de estación, pero obviamente, ni mandando a alguien a mirar unas paradas después, la encontraron, seguramente no llegó ni a la siguiente estación la cámara, pero por probar...

En definitiva, me alegro de que se haya preservado material de la serie 1000, pues pese a lo sucedido , los habia disfrutado en diversas ocasiones estos últimos años. Las ventanas de los testeros de los remolques, lo mejor para contemplar los tuneles gracias a su forma curva que daba más angulo de visión.
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor Metrero » Lun Mar 26, 2007 9:34 pm

metro escribió:Como ya he comentado en este post, la unidad preservada es la 1093-1094 y el remolque 1323, a la que ya le han cargado todos los repuestos para prevenir posibles averias.
A estas horas, debe de estar ya en su nuevo emplazamiento, emplazamiento que no dire para evitar los ataques vandalicos.

Metro, ya has dado una buena pista :lol:

Salu2
Er metrero
Metrero

Notapor José Diaz » Jue Mar 29, 2007 9:31 am

YO pude probarlas en mis 2 viajes a barcelona y es una pena pero las de la L4 y L5 en sus ultimos años se balanceaban cosa fina me alegro de que se preserven pero con decoración original e interior tal y como llegaron en 1970.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Anterior

Volver a Tren Real