trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor jalsina » Lun Feb 05, 2007 4:08 pm

ave252 escribió:
http://i4.photobucket.com/albums/y114/a ... 000115.jpg

Espero que os gusten ;)

Esta fotografía que me ha gustado mucho me ha dado la idea de pintar una locomotora con texturas con algo de nieve. Aunque esta se nota que ha estado un buen rato parada allí y tiene mucha nieve acumulada.

Si no me equivoco, se trata de una 240-2431 a 65, y el tender parece ser de los de alta prestación que llevaban las Mastodontes clásicas pero ya fuelizado (como la 2591 o 2592). Curiosamente esta locomotora se veía en sus dias de gloria, más bien hacia la zona de Andalucia.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Notapor Melquiadex » Lun Feb 05, 2007 9:41 pm

Pues como uno quiera que reside a pocos kilometros de la Villa y Corte, estare en el anden para ver la cara de sueño que traera Carthago :twisted: y asi poder presumir de Torrijas y estrias en los ojos... No obstante, si alguno tiene interes en hacer algo la tarde del viernes, no puedo asegurar nada, pero creo que se podria intentar "cazar" la salida de algun estrella en Chamartin (antes de que sean historia).

Lamento las ausencias, pero evidentemente a veces no se puede tener todo.

Saludos de Melquiadex.
Melquiadex

Notapor Naranjo » Lun Feb 05, 2007 10:17 pm

Yo a lo de los Estrella yo me apunto. El sábado en función de como se de la noche del viernes (que en mi caso es la de fin de exámenes de febrero :lol: ) acudiré o no, aunque lo mas probable, por no decir seguro es que no acuda. No obstante si teneis mas o menos pensado lo que vais a hacer el sábado podría incorporarme a lo largo de la joranada :roll:

Un Saludo.
Naranjo

Notapor 252 » Mar Feb 06, 2007 11:27 pm

Entonces el sabado vamos Melquiadex,Cartagho y yo?Viene alguien mas?Sq con tanta historia ya me perdido....
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor McKane » Mar Feb 06, 2007 11:33 pm

Yo me apuntaba, pero es que la semana que viene todavía tengo dos exámenes; si no, allí estaba.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor landerman » Mar Feb 06, 2007 11:56 pm

252 escribió:Entonces el sabado vamos Melquiadex,Cartagho y yo?Viene alguien mas?Sq con tanta historia ya me perdido....

No os perdáis, que yo también estaré por allí. :D
¿A las 11? ¿Dónde exactamente?
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor CARTHAGO » Mié Feb 07, 2007 6:56 pm

landerman escribió:
252 escribió:Entonces el sabado vamos Melquiadex,Cartagho y yo?Viene alguien mas?Sq con tanta historia ya me perdido....

No os perdáis, que yo también estaré por allí. :D
¿A las 11? ¿Dónde exactamente?
Saludos. :wink:

En la estación de Atocha Cercanias amigo Miguel Angel, sobre las 10:45 horas llega mi tren, asi que veo mejor encontrarnos en la misma estación de Atocha sobre las 11.
Un saludo y hasta el sábado dios mediante.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Melquiadex » Mié Feb 07, 2007 9:24 pm

Los que conozcais menos la estacion de Atocha Renfe, elegid un lugar. Si quereis, a modo de sugerencia, podemos quedar justo en la puerta de acceso a informacion, o bien dentro que hay butacas donde se sacan los billetes. Pero es una sugerencia, yo estare en el anden esperando a ese "torpedo sesuuuaaarl" procedente de Murcia a menos cuarto (no por nada en particular, sino porque me lo dijo hace tiempo. Si venis antes o despues, no tengo ningun problema en ir a recogeros con la banda y la alfonbra roja :mrgreen: .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor landerman » Mié Feb 07, 2007 9:59 pm

Melquiadex escribió:Si quereis, a modo de sugerencia, podemos quedar justo en la puerta de acceso a informacion,

Muy bien.
Podemos quedar a las 10 h. 30´ahí mismo y esperamos juntos al resto del equipo. :D
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Melquiadex » Jue Feb 08, 2007 11:35 pm

Pues a las 10:30 nos vemos. Por otra parte, ante la necesidad acuciante de adquirir viveres y articulos de consumo, y dada la disponibilidad entre mi mujer y yo (ella curra de tarde y yo de mañana) me veo en la amarga tesitura de organizar una visita necesaria al centro comercial tal que la tarde-noche del viernes, tras la oportuna siesta de rigor; de modo y manera que la "caza" de estrellas como que me la pierdo la noche del viernes #-o .

Por otro lado, segun el canal Meteo, el sabado el tiempo dara una tregua y habra nubes y claros. A ver que tal se da.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Genesis » Vie Feb 09, 2007 12:51 am

Por ser comodón y no releer el hilo...

¿Podeis resumir quien va, quien no va, a que horas se queda, y que planes se tiene? Por si al final me da por acercarme...

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor 252 » Vie Feb 09, 2007 2:28 am

Pues si no me fallan las cuentas,vamos yo,Cartagho,Landerman,Melquiadex y Naranjo si se deja caer por alli...(si me dejo a alguien perdon).
Si alguien mas va q lo diga.Yo hoy viernes me voy en Alaris para Madrid,asi q certifico mi presencia en Atocha el sabado a las 10:30.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor capitan pecho lata » Vie Feb 09, 2007 12:16 pm

Hola

Pues según tengo entendido, el personal mencionado por 252 mas tres invitados.

El programa de día, si no ha cambiado, es visitar el Museo de Delicias y posteriormente Fuencarral.

Hasta aquí llego.
capitan pecho lata

Notapor CARTHAGO » Vie Feb 09, 2007 12:29 pm

capitan pecho lata escribió:Hola

Pues según tengo entendido, el personal mencionado por 252 mas tres invitados.

El programa de día, si no ha cambiado, es visitar el Museo de Delicias y posteriormente Fuencarral.

Hasta aquí llego.

Exacto amigo Javier, y despues ya en Fuencarral, visitaremos la unidad 435 (Suiza), que nuestro compañero del foro MZA_1701 con otros amigos, esta arreglando.
Venga mañana nos vemos todos en Atocha a las 10:45 horas mas o menos.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Melquiadex » Vie Feb 09, 2007 3:20 pm

Bueno, y lo mejor del programa, la toma de fotografias por parte de todo friki que se precie :mrgreen: , pero esta vez en ausencia de trenes sin parada por via 5.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real