trensim.comSimulación Ferroviaria

Hoy, UT 450 con el nuevo logo de RENFE.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor larios252 » Mar Jun 13, 2006 2:53 pm

Dawson escribió:
Para referirnos al color de la imagen corporativa de renfe, el color utilizado es 2425 de la escala Pantone, por lo que lo correcto seria denominarlo "Pantone 2425" y no Pantone a secas.

Saludos! Diego

Pues no es del todo cierto, ya que los trenes se pintan con pintura, no en una imprenta deberias usar el codigo RAL es decir el RAL 340 30 80 (el moradito) asique lo que tu dices es lo mismo que "pantone" es decir nada concreto.

He tardado en puntualizar hasta que me han conseguido el codigo en la nave de pintura.

Saludos
larios252

Notapor caracolas » Mié Jun 14, 2006 1:30 pm

....O el color morado 12451 de las bobinas de hilo Goutengbergt (se escribe ásí Salvador, o no he dado ni una? o el color 483 de la marca herradura, o el S457 de Margatet Astor :mrgreen: ( :oops: ...glllupp perdón por la publicidad).
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor Dawson » Mié Jun 14, 2006 2:22 pm

larios252 escribió:
Dawson escribió:
Para referirnos al color de la imagen corporativa de renfe, el color utilizado es 2425 de la escala Pantone, por lo que lo correcto seria denominarlo "Pantone 2425" y no Pantone a secas.

Saludos! Diego

Pues no es del todo cierto, ya que los trenes se pintan con pintura, no en una imprenta deberias usar el codigo RAL es decir el RAL 340 30 80 (el moradito) asique lo que tu dices es lo mismo que "pantone" es decir nada concreto.

He tardado en puntualizar hasta que me han conseguido el codigo en la nave de pintura.

Saludos

Según la propia renfe, el color empleado como IMAGEN CORPORATIVA (no grito, solo remarco) es el Pantone 2425.

Ya se que los trenes se pintan con pintura, y que para ello habrá que "traducir" el codigo de la escala Pantone elegido (en este caso el 2425) al correspondiente en la escala RAL (340 30 80).

Por tanto no me parece incorrecto, y mucho menos el que "no diga nada" referirse a la imagen corporativa de renfe y su logomarca con el color Pantone 2425.

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor Jordi447 » Jue Jun 22, 2006 9:52 am

A mi sinceramente me gustan estos colores que llevan las 450 quedan muy bonitas y sobretodo muy majas. :)

Saludos :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

DIV4P

Notapor Accela Express » Jue Jun 22, 2006 10:20 am

Una cosilla, Div4p...

¿Dónde has conseguido esa catenaria de Renfe tan chula que te sale en las capturas? Milaría tenerla.....Ya nos contarás

Saludos
Accela Express

DIV4P

Notapor Accela Express » Jue Jun 22, 2006 10:33 am

Una cosilla, Div4p...

¿Dónde has conseguido esa catenaria de Renfe tan chula que te sale en las capturas? Milaría tenerla.....Ya nos contarás

Saludos
Accela Express

Anterior

Volver a Tren Real