trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mapa del Metro de Barcelona en el 2015!!!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Dom Nov 11, 2007 9:16 pm

mas proyectos como el que he publicado


Tu lo has dicho, como el que has publicado, y que son susceptibles de ser calificados como ese. Y que no son otra cosa que la plasmación en dibujito de la imaginación de un charlatán.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Lun Nov 12, 2007 12:09 am

Hola,

Siguiendo con las imaginaciones, sería interesante que la imagen publicada en la página anterior fuera reducida de tamaño. Yo tengo 1680 Píxeles de ancho... ¡y me dobla el tamaño de el monitor!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor 3000MAN » Mar Dic 18, 2007 8:35 pm

Hola !!
El plano que aporta Twipsy con mis perdones es Creado por alguien pero no es ni mucho menos Oficial o nada que se vaya a Construir de ese modo.

En Mi caso os puedo asegurar que la conexion que marca entre Igualada Y Cervera seria inviable por los Anchos de Via (Metrica y Ancho iberico).

Aparte de conexiones que en mi vida he sentido hablar pero bueno Imaginacion Y Buena voluntad al mapa no le Faltan.

Saludos !!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor twipsy » Mar Dic 18, 2007 9:15 pm

yo he visto realmente que algunos tramos descritos en el mapa que he publicado son realmente inviables, no solo por lo que ha dicho 3000MAN sino porque tambien en la zona de castellar del valles, a la cual se llega por puertos de montaña, ¿como narices van a hacer pasar el tren por alli?
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor Oriol » Mar Dic 18, 2007 9:47 pm

Hola,

No entiendo porqué se sigue discutiendo sobre una serie de proyectos completamente irreales, falsos y inexistentes...

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor galper54 » Vie Dic 21, 2007 8:21 am

sirhall escribió:
fem_via escribió:Y por último no sé si es muy conveniente limitar el recorrido de las líneas 6 y 7 de FGC dejandolas sin llegar a Pça Catalunya.


Totalemente de acuerdo, sería un error no hacer llegar las líneas L6 y L7 a Plaça Catalunya.


Vivo en Gràcia y esta solución es mas que coherente, suprimir del troncal común entre Plaza Catalunya y Gràcia los trenes que hoy en dia terminan en Reina Elisenda o Av.Tibidabo, permitirá aumentar la frecuencia a Tarrassa-Sabadell en como mínimo ese número de trenes suprimidos.

Tanto Gràcia como Sarria pueden acometer perfectamente el servicio de cabecera de sus lanzaderas respectivas de las L6 y L7, de hecho en Sarria ya se ha hecho muchos años con una unidad de las antiguas 400 (granotas), es la única manera de poder aumentar frecuencias, los únicos perjudicados son las personas que tendran que hacer el transbordo, pero sinceramente al menos la línea de Tibidabo no ha tenido nunca una cantidad excesiva de usuarios, entre otras cosa porque recorre una zona de Barcelona digamos "noble y pudiente" en la que la utilización del metro no es precisamente una de sus prioridades, al menos a mi entender.

Saludos y felices fiestas
EL TREN COMO LA VIDA PASAN PITANDO
galper54
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Barcelona (Gràcia)

Notapor Patxanga » Vie Dic 21, 2007 11:06 pm

twipsy escribió:yo he visto realmente que algunos tramos descritos en el mapa que he publicado son realmente inviables, no solo por lo que ha dicho 3000MAN sino porque tambien en la zona de castellar del valles, a la cual se llega por puertos de montaña, ¿como narices van a hacer pasar el tren por alli?


¡¡ Anda !! ¿Y cómo lo habrán hecho en Suiza desde hace "unos pocos años"?. ¿Rampas, puentes, túneles, etc, etc.? Claro que no deben saber lo que son las "Magdalenas".

Salud,
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 189
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Francisco Javier » Vie Dic 21, 2007 11:25 pm

Ahora que me fijo en el mapa... resulta que la estación de la Torrassa (L1) está antes de la bifurcación de la línea de Vilafranca y Vilanova :shock:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Fantito » Vie Dic 21, 2007 11:32 pm

Como ya hemos informado, el mapa en cuestión es producto de la fantasía de su autor y nada tiene que ver ni con la realidad actual ni con la realidad futurible. Hay que leer más que menos no se puede.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor BCN Término » Vie Dic 21, 2007 11:39 pm

sinceramente al menos la línea de Tibidabo no ha tenido nunca una cantidad excesiva de usuarios


Debe ser que por ello existen desde que tengo memoria los trenes Especiales fletados por las escuelas que enlazan la Plaza Cataluña y la Avenida Tibidabo, atendidos por cierto por amables azafatas.

Eso los "pudientes", yo como fuí un chico malo terminé en un internado para pobres y tenia que usar los trenes regulares cuando salia de permiso, eso si, trenes regulares que iban hasta las cejas de gente.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Sab Dic 22, 2007 3:59 am

Hola.

Hay que ver qué planos tan bonitos... ¡¡¡Son un encanto!!!. Yo quiero que en la puerta de mi casa construyan una estación y otra en la puerta de la casa de mis amigos, así podremos celebrar fiestas cada día en una casa diferente y emborracharnos, y después coger un tren para irnos cada uno a nuestra casa... lo dicho, qué bonito. ¿A quién hay que <b>botar</b> para que construyan ésto?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor BCN Término » Sab Dic 22, 2007 11:25 am

A los Lunis, aunque por la cantidad de colores podrian ser también los Teletubis.

BCN Término.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javi82 » Mié Dic 26, 2007 8:45 pm

Hola a todos, me hace gracia ver como mi mapa ha podido llegar tb hasta aquí... Ojo, no me refiero a los últimos mapas, sino al q da origen a este post sobre el metro de Barcelona en 2015 q colgó sirhall.

Obviamente el plano no es oficial porque está hecho íntegramente por mí, lo único es q sí q he intentado mantener en lo posible el aspecto actual de los planos TMB. Pero en absoluto se trata de lo q me gustaría q fuese ni nada parecido, sino está hecho tratando de reflejar en un plano los proyectos reales q se están tramitando... obviamente con todas las limitaciones q supone poner la fecha de 2015 y considerar como realizados todos los proyectos q actualmente están en diferentes grados de ejecución, pero repito q me baso en los proyectos actualmente existentes, y si alguien tiene alguna duda sobre la existencia de alguno de ellos, con sumo gusto le aportaría la información d la q pudiera disponer.

Mientras q en las red de metro de TMB si q os puedo decir q lo dibujado es exacto con los proyectado, en la red de Cercanías si q seguro q no es exacta esa distribución de líneas, puesto q al no haber una correspondencia tan directa entre la infraestructura y los servicios q hay en ella, pues hay alguna distribución de líneas q puede bailar... Idem con FGC.

Lo de 'esborrany' q sale como marca de agua es simplemente pq en la versión 'definitiva' quiero q haya un callejero dibujado d fondo como en los mapas oficiales, ahora estoy en ello, y cuando lo acabe, ya me acordaré tb de postearlo x aqui en Trensim...

Saludos!
Avatar de Usuario
javi82
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 04, 2003 10:49 pm
Ubicación: l'Hospitalet, BCN

Notapor 3000MAN » Vie Dic 28, 2007 6:30 pm

Hola a Todos !!

Javi82 si el Primer mapa es Tuyo Felicidades por que si refleja los proyectos que o se estan realizando o son para un futuro.

la Mayoria los conozco y aunque no sea Oficial para mi es Una referencia clara de lo que las instituciones Publicas quieren realizar.

los otros Mapas Son curiosos, pero si es verdad que no me los creo.

Oriol Comentas que no Entiendes como se sigue discutiendo esto.
Yo siempre Comento en Base al primer Mapa que me parece acertado a la Realidad Immediata.

El comentario del Otro lo deje en desacuerdo, por que note que se puede desviar el tema del Primer Mapa, que repito me parece muy Bueno.

Saludos !!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados