Moderador: Moderadores
CONFEDERACION escribió:Para mi gusto, ojala se quedaran las dos 2300 en este estado, reformadas por dentro, modificadas en seguridad, su cabina, pero el exterior que no lo toquen.
Jose
Naranjo escribió::app:
Completamente de acuerdo. Bien está en preservar una unidad, pero hay q dar de vez en cuando unos buenos lavados de cara, para que en el futuro haya en la línea una buena demanda y se preste el servicio que la línea se merece.
Por otra parte, desde mi humilde opinión, debería haber algún servicio directo con trenes diésel entre Dénia y Alicante, o simplemente entre Altea y Alicante, porque la verdad (al menos cuando visité la zona en septiembre) en el transbordo se pierde bastante tiempo, y siempre es muy cómodo poder hacer trayectos sin transbordo. Además si deben de bajar a repostar a Alicante, pienso yo que deberían aprovechar este viaje
Un saludo.
445_cedeti escribió:CITA YA EDITADA POR TRENSIM
Francesc SV escribió:Con todos los respetos, amigo 445_cedeti, opino que tus dos últimos comentarios en este hilo han sido bastante desafortunados y, desde mi particular punto de vista, no llevan a ninguna parte y pueden molestar directa o indirectamente a alguien.
[TRENSIM]: Se suprime parte del mensaje por inapropiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados