trensim.comSimulación Ferroviaria

TRENES DE CERCANÍAS

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Genesis » Dom Jul 16, 2006 11:02 am

Igual yo también meto la pata, pero Victor, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Chavy » Dom Jul 16, 2006 5:19 pm

Estimado Victor: Creo que en ningún momento me he salido del tema de este foro.

Voy haciendo preguntas a medida que voy leyendo vuestras contestaciones. No busco que extraigais ninguna conclusión de ningún luctuoso hecho pasado; ese no es el tema de este foro. Y permíteme que te diga que considero que tengo la suficiente educación para no intentar conducir a nadie a nada.

Simplemente busco información sobre el funcionamiento de una red de cercanías; mi nulo conocimiento sobre ese tema me lleva a repetir algunas preguntas, y a hacer otras, que surgen de las respuestas que muy amablemente me estáis dando.

En este foro se habla de trenes; tengo el suficiente respeto por los moderadores y por los foristas, como para no hablar de otra cosa que no sea de trenes.

Hasta ahora, el único post que se ha alejado un poco de este tema, ha sido el tuyo.

Un cordial saludo.
Chavy

Notapor Victor » Dom Jul 16, 2006 9:31 pm

Chavy,

Como bien señalé al principio, todo puede ser fruto de mi equivocación, de mi paranoia y de mi experiencia.

Reitero mis más sinceras disculpas puesto que como bien dices no te has salido ni un ápice del tema trenes.

Considero que te debo una explicación del porqué expuse el mensaje que expuse y cómo un compañero entendió perfectamente a dónde quería llegar.

En otro foro, se nos utilizó vílmente, se nos engañó para extraer información que debidamente manipulada pretendía afianzar teorías conspiratorias que absolutamente nada tenían que ver con los trenes.

Y resulta que el individuo que obró de tal manera fue alguien que salió de la nada, nos cosió a preguntas sobre el funcionamiento de cercanías, asignación de horarios, material, etc. Y a cada respuesta él sacaba sus conclusiones y daba un paso más allá.

Siento haberte identificado con este individuo, seguro que tus preguntas obedecen a la más pura e inocente curiosidad y que no eres en absoluto manipulador.

De nuevo mis más sinceras disculpas.

Saludos.
Victor

Notapor Chavy » Dom Jul 16, 2006 10:21 pm

Victor, no acepto tus disculpas; entre otras cosas, por que no me he sentido en ningún momento ofendido por ti.

Si alguien quiso utilizar este foro para algo fuera de su finalidad... Soy el primero en criticarlo. No tengas ninguna duda sobre eso.

Ahora bien... Sí, Victor; soy un peón negro.

En ningún momento he querido utilizar este foro para nada que no fuera la simple búsqueda de información. Sé que, al igual que tú, los moderadores de este foro estaban con la mosca tras la oreja...

Les agradezco que me hayan permitido registrarme y plantear algunas cuestiones puramente ferroviarias. No soy ese individuo del que hablas. Ahí están mis preguntas.

Creo haber tenido la educación y el respeto que se merece este foro, así como sus participantes.

Te repito que de mi boca no saldrá jamás una palabra con equivocada intención. Busco información, he realizado una serie de preguntas, y algunos miembros de esta casa han tenido la gentileza y la amabilidad de contestarme.

Si mi presencia en este foro ofende a alguno de sus miembros, creo que con que uno de sus moderadores me envíe un privado, será determinante para que me marche.

Así y todo, y aunque mis preguntas no hayan sido inocentes, Victor, déjame decirte que en ningún momento, tal y como ha quedado demostrado, me he salido del tema del que se discute y habla en este foro.

Un saludo,
Chavy

Notapor McKane » Mar Dic 19, 2006 4:43 pm

Hola,

¿Los maquinistas de Cercanías van cambiando de línea o siempre hacen la misma?
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Fantito » Mar Dic 19, 2006 4:49 pm

Depende de la residencia a que esten asignados y de los cuadrantes de los turnos que tengan. Es decir, los hay que si y los hay que no.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Anterior

Volver a Tren Real