trensim.comSimulación Ferroviaria

Accidente en el metro de Valencia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Fantito » Lun Jul 03, 2006 4:01 pm

Al contrario Jordi. Todas las notícias son bienvenidas. Lo que no se acepta son las opiniones descabelladas, las especulaciones y las conjeturas.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Jordi447 » Lun Jul 03, 2006 4:01 pm

BCN Término escribió:Una pregunta, para hacerme una idea de como es aquello, ¿ ese tramo es un tunel de doble via, o son dos túneles de via única ?

BCN Término.

Alex Reyes.

Hola BCN Término,

El tramo es de via doble justo a la salida de Jesús, pero hay dos túneles que desvían uno es de la línea 1 y el otro que es recto es el de la línea 5.
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Notapor Cristian_Madridtren » Lun Jul 03, 2006 4:06 pm

Sólo decir que las Víctimas Descansen en PAZ, y un profundo pésame para los Familiares.

Así mismo apuntar que llevamos un Fin de Semana un tanto trágico de Muertes Ferroviarias, ya que la madrugada del sábado murió un famoso en una estación de un pueblo de Palencia, y hoy esto.

Sin más que decir.....

Un Saludo
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Notapor ave252 » Lun Jul 03, 2006 4:10 pm

Cristian_Madridtren escribió:
Así mismo apuntar que llevamos un Fin de Semana un tanto trágico de Muertes Ferroviarias, ya que la madrugada del sábado murió un famoso en una estación de un pueblo de Palencia, y hoy esto.

¿Si no hubiese sido un famoso, no habría que lamentarlo?
:|
ave252

Notapor gor » Lun Jul 03, 2006 4:14 pm

Desde mi modesta opinión, no creo que sea cuestión de vías, túneles, famosos, etc, siempre en todo caso son estúpidos accidentes que dejan tras de sí, una estela de dolor y de vacio ,en aquellas familias que se han visto afectadas.

Por tanto, para ellas, sobre todo para ellas, mostrar toda nuestra condolencia y nuestro pésame.

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor julycom » Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Me uno a los anteriores comentarios sobre este desgraciado accidente.
Tengo familiares en valencia y gracias a Dios no iban en ese tren.
Vaya por delante mi mas sentido pésame a todas aquellas personas que hayan perdido a alguien y todos los animos a las personas que esten heridas.
Saludos
julycom

Notapor busferro » Lun Jul 03, 2006 4:26 pm

Mi mas sincero Pesame a los familiares de las victimas y me uno al dolor de la ciudad de Valencia.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor javierav » Lun Jul 03, 2006 5:20 pm

Buenas.

Pues recién regresado de Málaga en tren, me entero de esta noticia... mis más sincero pésame a las victimas de este desgraciado suceso.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor BARCELONASANTS » Lun Jul 03, 2006 5:23 pm

Lo mismo digo :cry: :cry: Pues a pesar de las medidas de seguridad existentes, las desgracias siguen ocurriendo.

()
/\
BARCELONASANTS

Notapor Antuan » Lun Jul 03, 2006 5:23 pm

Hola.

Me uno a los mensajes de apoyo a los familiares de las víctimas de éste desgraciado accidente.

Esperemos que la investigación pertinente sea realizada con esquisitez, y se llegue a conclusiones acertadas que eviten que éstos hechos se repitan en la medida de lo posible.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Engrasador » Lun Jul 03, 2006 5:37 pm

Antuan escribió:Hola.

Me uno a los mensajes de apoyo a los familiares de las víctimas de éste desgraciado accidente.

Esperemos que la investigación pertinente sea realizada con esquisitez, y se llegue a conclusiones acertadas que eviten que éstos hechos se repitan en la medida de lo posible.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con esta reflexión.

Salut.
Engrasador

Notapor jorgomu » Lun Jul 03, 2006 5:49 pm

Hola a todos,
en primer lugar lamentar el accidente y las víctimas que ha ocasionado. En segundo una duda: primero se dijo que había sido un desprendimiento del tunel y luego, a las dos horas escasas del accidente, que era debido a la rotura de una rueda por exceso de velocidad. ¿Se puede realizar esa afirmación con tan poco tiempo para estudiar las causas?
Saludos
jorgomu

Notapor BCN Término » Lun Jul 03, 2006 5:54 pm

Es por eso que es inútil lanzar hipótesis tan pronto, a esta misma hora los técnicos no han podido bajar al túnel para averiguar lo sucedido, cuando los sercicios de rescate terminen su labor será el turno de las investigaciones. Por lo tanto sigamos atentemente las noticias y hagamos caso a los profesionales, no a lo que pueda decir un periodista que ha dicho un alcalde, o un delegado del gobierno, que poco o nada saben sobre el ferrocarril.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Igarte » Lun Jul 03, 2006 6:02 pm

Suerte que estamos en vacaciones, porqe esta linea es la que más gente coge. Aún asi 150 heridos y 34 muertes. :( :( :( .

El papa estaban diciendo que está rezando por las victimas y que ha mandado un telegrama a Valencia.
Igarte

Notapor 252-071 » Lun Jul 03, 2006 6:11 pm

ahora mismo estan ablando en antena3 del accidente
252-071

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real