Para que os hagáis una idea de cómo está el tema del ferrocarril en el extermos noreste de la península...Rogando a Dios que me quitaran el Talgo III y pusieran el Altaria... Y cuando lo hacen, cambian los horarios de una manera ilógica, dejan a Miranda de Ebro dejada de la mano de Dios, y con un RE de cinco horas a la vuelta de MIranda a Madrid los domingos....
Pues no trago.
Resulta que, debido a cuestiones personales, tardo de Madrid a Miranda sólo dos horas....¿Cómo? Cogiendo el avion hasta Bilbao, y de ahí bajandome con mi hermana en coche hasta Miranda, 45 minutos.
Esta extraña carambola, que me sala mas barata que el tren (esto si que es muy fuerte, 60 € i/v tasas incluidas) se puede hacer gracias a la extraña politica de servicios y horarios que Renfe aplica para esta zona de España...Así que hasta que no cambien los horarios ni los servicios, volaré con Iberia cuando tenga que visitar a mi familia al hogar paterno...
No es un poco fuerte que un trenero tenga que recurrir a esto antes que subirse a un tren???? Anda que no da para reflexiones....
Un saludo
Accela