Moderador: Moderadores
manuel casas escribió::D Hola a todos/as.
Edu,hoy 01,07,06,viene publicado en la Voz de Almeria,que en Plan POTA,(Plan de Ordenacion Territorial de Andalucia)de la Junta del mismo nombre viene un estudio de rentavilidad,para la posible reapertura de nuestra amada linea,lo que no se si saltar de alegria o ponerme a llorar,porque estoy hasta los co.................,de que los "pinochos" nos esten tomando el pelo,y de lo dicho si te he visto no me acuerdo.
Los politicos mucho bla,bla,blas,y nada de nada,manos palabreria y mas hechos.
Bueno hasta otra Manuel Casas
edu escribió:hay va una foto de la estacion de Olula
manuel casas escribió::D Hola amigos.dos preguntas,
1ª Toda la linea esta atropellada por la autovia del mediterraneo,la carretera del Almamanzora y ahora el Gobierno del Sr.Chaves quiere hacer una autovia por el norte de la provincia de Almeria.yo quisiera saber quien les manda desmantelar la linea,atropellar y ocupar el trazado con la autovia sin respetarla con un puente,vender al mejor postor las vias traviesas,etc.
Que yo sepa ,todo lo que pagamos de nuestros impuesto es intocable,ya que es de bien comun.y el ferrocarril lo es.
Quieren quedar bien ante los electores y se olvidan de que ellos son nuestros administradores,y el ferrocorril hay que administraclo y no cerrarlo.
La 2ª pregunta es que tiene la linea Sevilla-Zafra,para que se quede la Junta de Andalicia con ella y la de Baza-Almendricos se la pasa por las narices.
Gracias manuel casas
manuel casas escribió::D Hola amigos.Lo de la fibra optica demuestra que RENFE (ADIF) hace lo que les da gana,desmantela las vias y traviesas para embutir los cables aprovechando el trazado por donde iban las vias, para que no les cueste un euro ,destrozarlo todo y vendiendo lo que han destrozado, alquilando la linea optica.a su antojo..
Quien controla a esta gente en sus demanes de caziques.
Llega la "democracia" pero nuestra querida RENFE,o ADIF siguen lo mismo o peor.
Ya que esta hecho el entuerto,podrian volver a colocar las vias en su sitio y reabrir la linea.que demuestren que me equivoco.
Una anecdota a lo mejor la linea optica sera para la reapertua de la linea y la instalacion de componentes,(Semeforos,etc) .JA;JA;JA;JA;y estamos escribiendo de mas,otra vez JA,JA,JA,me troncho
Hasta otra Manuel Casas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados