trensim.comSimulación Ferroviaria

Oferta empleo renfe 2007

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor larios252 » Sab Jul 07, 2007 11:01 am

Si esta en el 380, ya se puede olvidar, solo entraban los 180 primeros, asique tendrian que renunciar más de 200 personas para que el entrase.

Saludos
larios252

Notapor sombra2 » Sab Jul 07, 2007 11:46 pm

tenéis explicado detalladamente el reconocimiento médico en el blog: www.maquinistas.net
[date=1183848501]
Por cierto, os confirmo que la dirección de email de la escuela está redireccionada, no existe como tal, le llega a alguien de RRHH de Renfe.

A mí me contestaron desde una dirección privada de RENFE. Pero por lo que a mí me da, no van a contestar a nada a nadie.

Ahora yo me pregunto... ¿cada vez que haya una novedad van a llamar por teléfono a 180 personas?

Menuda desorganización
sombra2

Notapor Paco_Schumi » Dom Jul 08, 2007 2:15 pm

A mi me llamaron y me pidieron que enviase un correo a la direccion esa que tenemos, y me contestaron confirmandome que lo habian recibido y leido:)

salu2!
Paco_Schumi

Notapor sombra2 » Dom Jul 08, 2007 10:34 pm

Paco_Schumi escribió:A mi me llamaron y me pidieron que enviase un correo a la direccion esa que tenemos, y me contestaron confirmandome que lo habian recibido y leido:)

salu2!

a mí también me mandaron ese mensaje automático, pero prueba a enviarles algo preguntandoles lo que sea... (se supone que esa dirección es la habilitada para dudas acerca del curso).

Que yo sepa aún no han contestado a nadie ningún correo. ;)
sombra2

Notapor Marce » Lun Jul 09, 2007 9:55 pm

Pues a mi ni siquiera el mail de recibido y al igual que yo estamos unos cuantos. Eso que significa que lo han ecibido o que no?, porque si no contestan...
Sin embargo al principio de salir la oferta para el curso envie un mail con algunas preguntas y dudas y si me lo contestaron muy amablemente
Marce

Notapor sombra2 » Lun Jul 09, 2007 9:59 pm

Marce escribió:Pues a mi ni siquiera el mail de recibido y al igual que yo estamos unos cuantos. Eso que significa que lo han ecibido o que no?, porque si no contestan...
Sin embargo al principio de salir la oferta para el curso envie un mail con algunas preguntas y dudas y si me lo contestaron muy amablemente

Pues debes de ser el único... y si se puede saber ¿qué preguntaste y qué te contestaron? porque toda información de la que no dispongamos será bienvenida...
sombra2

Notapor Marce » Mar Jul 10, 2007 9:38 am

Esto es lo que me contestaron...

No hay ninguna subvención, por parte de renfe, para este curso.

El curso se divide en dos periodos diferenciados.

El primero de formación teórica y práctica realizada en grupo, de unas
veinte semanas de duración, se realizará principalmente en horario de mañana
(de 08:00 a 15:00) y de lunes a viernes, aunque es posible que alguna
práctica deba ser realizada por la tarde (de 15:00 a 22:00).

El segundo de practicas de conducción en trenes realizadas de forma
individual, de unas dieciocho semanas de duración, estará sujeto a gráfico,
y por tanto tendrá horarios variables. Cada semana se harán unas treinta
horas de práctica, en cinco turnos realizados de lunes a domingo,
descansando dos días.
Marce

Notapor jmaguirre » Mar Jul 10, 2007 12:34 pm

Bueno, pregunte a la famosa direccion cuales serian las formas para pagar (no vamos a llevar la pasta en billetes, digo yo), y como se pagaria la revision. No responden a lo que pregunte exactamente, pero os copio la informacion que me han dado:

El pago del curso se deberá realizar en el momento de la matricula, que será la primera semana de septiembre, concretamente entre el 3 y el 7. En la caracola 20, Avenida de Pío XII, 110. de Madrid o en el centro de formación situado en la estación de L’Hospitalet (Barcelona).

En la misma fecha se entregará la documentación académica, con original o fotocopia compulsada.
jmaguirre

Notapor Marce » Mié Jul 11, 2007 9:19 am

Hola jmaguirre, te han dado ya los resultados de la revision medica?
Que dia la hiciste?
Marce

Notapor jmaguirre » Mié Jul 11, 2007 10:28 am

Todavia no me han dicho nada de la revision, y la hice el dia 3 !. Habra que ser paciente. En maquinistas.net hay alguien que dice haberlo hecho el 6 y tampoco le han avisado. ¿ Es posible que en Barcelona esten tardando mas en avisar ? En cualquier caso la revision no me preocupa demasiado, a parte de lo que me pueda salir por culpa de la panceta, :wink:
jmaguirre

Notapor jmaguirre » Mié Jul 11, 2007 10:52 am

Por cierto, hoy me han confirmado la recepcion correcta del mail que nos pedian cuando nos llamaron por telefono, eligiendo barcelona o madrid y diciendo si haciamos la revision.
jmaguirre

Curso Conduccion

Notapor Trenpanito » Mié Jul 11, 2007 11:58 am

Hola, por si sirve de algo:

Yo hice la revisión en Madrid el dia 4 de julio. A dia de hoy, 11 de julio no me han dicho nada sobre el reconocimiento.

Tambien a mi me contestaron al correo que me mandaron enviar en el que decia donde quería hacer el curso (Madrid) y si hacía el reconocimiento médico.
Trenpanito

Notapor larios252 » Mié Jul 11, 2007 8:08 pm

Yo hice el reconocimiento el dia 3 y el dia 6 ya tenia los resultados MEDICOS, no el psicotecnico.

Saludos
larios252

Notapor sombra2 » Jue Jul 12, 2007 1:26 pm

Por si os sirve de algo, yo hice el reconocimiento el día 6 y aún no me han dicho nada. Supongo que tendrán el tema un poco colapsado, porque hemos sido muchos en muy poco tiempo.
sombra2

Notapor lore » Vie Jul 13, 2007 11:27 am

Hola, yo me presente al examen de preselección para el curso de conduccion y quede la 227. Alguien sabe hasta que número han llamado?
Si alguien lo sabe o se ha enterado porfa que me lo diga.

un saludo
lore

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real