albertomlg escribió:Fuen446 escribió:Parece que hacía "fresquito" ¿verdad?
.
A estos les da igual el frio....
Que c......,os lo habreis pasado genial,seguro que no os habeis acordado de mi
Pues mira por donde, si que hemos hablado de ti, especialmente cuando comentabamos el tema del
lado oscuro, ¡je, je, je!
Hizo frío, especialmente a primera hora de la mañana y por la tarce, con la puesta de sol. Esto lo notamos más los que venimos de zonas cálidas. Pero el calor humano que hubo en el encuentro fue superior al frio ambiental.
Personalmente, siendo uno de los "novatos" del foro, me lo pasé genial y me encantó ponerle "cara y ojos" a toda esa gente con la que comparto hogar dentro de Trensim. En total, nos juntamos 16 personas, venidas de casi todas las comunidades de España, con lo cual el mosaico fue variopinto. También el mosaico de "edades" era variado y la conversación entre "abuelos" y "nietos" resultó de lo más amena e interesante.
No puedo colgar foto porque creo que era el único que llevaba una reflex de papel (siendo abuelo, es normal que vaya con cámaras antediluvianas
) pero haberlas, haylas. La ya mencionada de las traviesas tiene que estar muy bien. Y de esa se hicieron cinco o seis. A ver quien es el primero en colgarla...
Por cierto, que de momento nadie lo ha mencionado... A la puesta de sol, con el PC de Kevin tuvimos ocasión de hacer un breve recorrido por Despeñaperros. Faltaban algunos olivos
, pero la ruta es un cañón. ¡¡Bravo, Adrián!!
Y, bueno, pues ahora la pregunta: ¿¿¿
PARACUANDO la próxima???