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Avería en la catenaria en Palanquinos

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

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Notapor Rodalíes » Mié Dic 28, 2005 12:37 pm

Qué queréis que os diga, es renfe...
La respuesta de José Salgueiro suele ser la típica de :sleep:.
The lunatic is on the grass... (1973)
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Rodalíes
 
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Notapor caracolas » Mié Dic 28, 2005 1:06 pm

Tal como estan las cosas, para sacar un tren de la zona del enganchon, es mucho mas facil echar mano de una cosechadora que ande por los alrededores sacando trigo en esta epoca, para remolcar el tren a empujones, que conseguir traccion prestada provisional a otra UN.

Antes de la division en UN´s, cualquier locomotora era capaz de remolcar incluso a una doble 440 con gancho de adaptación incluido sacar de la zona sin tensión al tren en apenas 40 minutos. Y doy fé de ello.

Ahoroa sumale que los que tienen los medios para informar a los viajeros son de otra empresa distinta (llamese Adif)
Saludos,
y ser buenos.
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caracolas
 
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Notapor Vi » Jue Dic 29, 2005 12:34 pm

Qué TRISTE!!

Genesis, tienes toda la razón. Y todos los que opinen que es una vergüenza.

Claro ejemplo de cómo la burocracia y el papeleo estropean renfe y, por extensión, el servicio ferroviario de este país.
Salu2 a to2;
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Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Dic 29, 2005 12:42 pm

a este paso que vamos creo que todos los aficionados al ferrocaril deberiamos de montar una operadora ferroviaria.... aficionrail (como esta de moda que todo acabe en rail...)
firma modificada porque duele la verdad...
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Notapor javierlopez » Dom Ene 01, 2006 9:51 pm

Sorpresa la mia cuando lo vi pasar por Castejon con casi 5 horas de retraso; ahora entiendo el porqué.

Saludos :wink:
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Notapor Mensula » Lun Ene 02, 2006 11:21 am

Vamos a ver:
Lo primero de todo decir que se habla por hablar (tambien me incluyo).
A las 3 de la mañana salio de Leon una 269 para intentar hacer algo con el tren.
Sobre las 4 llega a cabeza de tren despues de retroceder desde Santas Martas.
A las 4 llega la vagoneta de electrificacion a cola del tren.
A las 5 se da tension y a las 6.45 sale el tren con la misma locmotora.
El problema mas importante era que el pantigrafo de la 252 estaba tocando del techo de la locomotora, y hasta que no fuera retirado la 269 no podia dar calefaccion al tren.
Despues de dar tension, supongo que la 252 tendria algun problema al arrancar ya que tardo una hora y tres cuartos en salir.
LO que esta bien claro es la total falta de coordinacion, asi como la falta de "tacto" hacia los viajeros, ya que yo hubiera tomado todas las medidas para llevar el tren a una estacion abierta, contando que por cola se habia producido un enganchon y no se podia retroceder hasta que electrificacion revisara la linea.
Como la averia se produjo en plena linea tambien era complicado el quitar la 252 y poner la 269 a cabeza para la calefaccion.
Hay que tener en cuenta que se circula en agente unico y que desde Santas Martas se va en marcha a la vista para pasar a cabeza de tren.

Un saludo.-
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