por Adrián » Sab Dic 31, 2005 8:55 pm
Victor, no digas tonterías. Entonces la gente de Jaen pa ir a MAdrid no se puede coger el tren no?? Claro, como eso sería de cortos de mente... Cómo bien dice Larios qué hacemos? Nos cogemos el Altaria? No, mejor nos cogemos el Pato, que me han dicho que las curvas de Despeñaperros las coge muy bien. Anda, perdona, a lo mejor no sabes que para ir a Jaen no hay trenes de GL, sólo de Regionales. Entonces los habitantes de Jaén que se cogen el tren para ir a Madrid son gilip** según tu teoría de la relatividad ferroviaria. Otro ejemplo, la gente de Ciudad Real que se coge el regional pa ir a Alicante de veraneo. Tambien es corta de mente no? Sería más corto cogerse el mismo tren hasta Alcazar y luego esperar horas hasta que pase el primer Altaria, me da que la segunda opción si que es cortita amigo. O los sevillanos que se quieran ir a la playita de Almería... En fin, aquí no se puede debatir cómo es debido porque se produce una tendencia al insulto muy rápida, además sin fundamento. Me parece un tema de debate muy interesante, cómo deberían estar repartidos los 448R pero con intervenciones cómo la tuya no se puede.
Gracias por insultar a la gente que mantiene vivo el ferrocarril.
Saludos