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Victor escribió:Si por actualización a tiempo real te refieres a que en el momento en que el peón u obrero pone un pie en la vía en el Puesto de Mando están modificando la Velocidad Máxima en un tramo en concreto, es evidente que no es así.
Si en una vía convencional las limitaciones temporales están reguladas en las Consignas Series B editadas por las Gerencias de Circulación de cada Zona, en las líneas de alta Velocidad una mosca no se posa en la vía sin que el Gerente tenga el informe encima de su mesa...
Las limitaciones temporales de Velocidad vienen reguladas por consignas, y las reducciones de velocidad en servicio vienen dadas por la curva de deceleración de seguridad y servicio y por la distancia de seguridad entre un tren y otro, estas efectivamente se actualizan en tiempo real.
Saludos
CRT-220 escribió:Pero el supervisado no es totalmente continuo, pues aunque tienes aviso de sobrevelocidad (por ejemplo), siempre dependes de cada señal para saber el estado de las siguientes y consecuentemente aplicar la curva de frenado correspondiente...
Por lo que yo se, aunque la TVM430 aporta bastante más información que la TVM300, el funcionamiento "grosso modo" es similar.Victor escribió:CRT-220 escribió:Pero el supervisado no es totalmente continuo, pues aunque tienes aviso de sobrevelocidad (por ejemplo), siempre dependes de cada señal para saber el estado de las siguientes y consecuentemente aplicar la curva de frenado correspondiente...
¿Te refieres a la TVM300 o TVM430?
Saludos.
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