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"Traca" en pruebas

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mié Sep 14, 2005 11:15 am

y en EEUU tiene el Talgo XXI de serie :P
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
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LupoNegro
 
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Notapor ROBERT » Mié Sep 14, 2005 12:27 pm

ese talgo,fue el prototio de talo IV como bien dice genesis,eso si, a sido equipado para pruebas con ordenadores y demas material,a su vez lo rodales son de serie 8, asi que tambien son de pruebas los rodales...
saludos
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Notapor javier » Mié Sep 14, 2005 5:08 pm

Genesis escribio:
Renfe cometerá el craso error, si las previsiones se cumplen, de hacer las locomotoras de serie monocabina, con lo cual, una vez más, serán absolutamente inútiles para otra cosa que no sea remolcar Talgos.


Pensando que una locomotora tiene aprox. 3500 kw y un peso de 58t. Asi una maquina no tiene potencia y adherencia para remolcar qualquier tren que no sea un Talgo. Por eso solo estan previstas para esos servicios. Como ya se sabe, los futuros talgos tendran una "Traca" en cada extremo, lo que suma un total de 7000 kw...

Se pueden acoplar dos de ellas por detras y asi tenemos una locomotora con bastante potencia y dos cabinas pero aun falta peso para una buena friccion.:wink:

Si renfe y Talgo piensan bien, preparan una locomotora con aprox. 5000 kw, dos cabinas y ancho variable. Para la proxima generacion de maquinas en nuestro pais. Talgo ya ha desarollado su primera locomotra. Ahora solo hay que creer en ello y dar el paso para adelante. De poder pueden, eso estoy convencido! Es un progreso para la industira ferroviaria de España. Por primera vez en la historia construimos una locomotora, desarollada completamente en España y nos hacemos independientes de otros paises.

Se que las cosas no son tan faciles como parecen. Yo me lo he pensado asi. Estoy convencido que es lo mejor que puede pasar.
SALUDOS
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javier
 
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Notapor Victor » Mié Sep 14, 2005 5:26 pm

Panorama futuro: Composiciones automotoras bien a base de cabezas tractoras en los extremos y material remolcado o bien a base de tracción distribuída.

Facilidades de uso: No necesidad de hacer maniobras, con el consabido ahorro, para poder colocar la locomotora frente a la composición según sentido de la marcha.

Si RENFE tiene muy claro que eso es lo que quiere, puesto que le redunda en beneficio de explotación. ¿Por qué leches querría desarrollar locomotoras simples?

Si todos sabemos que RENFE quiere coste mínimo y las composiciones automotoras lo generan, ¿Por qué lucubramos sobre la negligencia de hacer locomotoras simples?

Dicho de otra manera: De aquí cierto tiempo ¿En qué trenes pensábais colocar las susodichas locomotoras simples?

Porque aparte de 100, 101, 102, 103, 104, 120, 130 y 490 no va a circular nada más por esas vías de Dios. Hasta que entre otra empresa...

Saludos.
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Notapor JoseLuisFernandez » Mié Sep 14, 2005 6:11 pm

Que pena, pues en la querida France (y en Alemania, Portugal, Italia, etc) , también circulan trenes que se pueden ajustar a la demanda de cada corredor y cada fecha. Trenes en los que si se estropea la tracción o uno de los "elementos que los conforman" se cambian por otro y a funcionar....lo que a la larga es más económico

¿Cuando tardaremos en España en redescubrir esto? (creo que en 1848 cuando empezó a funcionar el primer ferrocarril de servicio publico en la península se basaba en esto)
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Notapor Jorge_ut440 » Mié Sep 14, 2005 7:55 pm

Pues malas noticias para los amigos Leoneses y Asturianos, a las 19:45 ha pasado de nuevo por Valladolid, esta vez dirección Madrid así que la TRAVCA dice adios a Pajares por el momento.

Saludos :-)
Última edición por Jorge_ut440 el Jue Sep 15, 2005 9:46 pm, editado 1 vez en total
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Notapor coconcia » Jue Sep 15, 2005 6:01 pm

Manolo yRuben escribió:¿pasara por Mieres , Oviedo y Gijon?si es asi si alguien sabe los horarios de pasada aprox. o solo va a Fierros y da vuelta a Leon


Pues va a ser que se ha ido a Valladolid :cry:
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