Moderador: Moderadores
FranViMar escribió:Lo dicho dicho está y no voy a cambiar nada. Es mi opinión, y ya veremos en estos proximos dias, que es lo que ha pasado, te parece D.Administrador de TrenSim?
FranVimar escribió:
Según lo leido en otro foro. En este tramo está el denominado sistema FAP (Frenado Automatico Puntual) y NO está colocado en todas las señales, dando la casualidad que en la señal de salida de la estación no estaba colocado, ya que si estubiera colocado, el tren se hubiera detenido al instante. El maquinista del 3º Tren (sieniestrado), al igual que el del segundo tren, pasaron las señales en rojo ya que el rojo era permisivo (se puede rebasar si en un tiempo no se pone en verde), se puede revasar pero a la mitad de la velocidad permitida y con continuo cuidado visual. El maquinista del 2º Tren (en Doble), se detubo a tiempo para no chocar con el tren averiado, quedando casi junto a él y al final de la recta. Pero el 3º Tren, como es una curva, nada mas girarla, no tubo tiempo para frenar, y ya conocemos el final. Espero haberme explicado.
Mi opinion: Cuando una señal Luminosa está en Rojo, yo creo que habría que respetarla siempre. Pero en FGV estamos acostumbrados (creédme) cada dia ver como se saltan señales en rojo. Pero bueno, supongo que algunos tramos irán por Radio.
Saludos
FranViMar escribió:ya que si estubiera colocado, el tren se hubiera detenido al instante.
FranViMar escribió:pasaron las señales en rojo ya que el rojo era permisivo (se puede rebasar si en un tiempo no se pone en verde), se puede revasar pero a la mitad de la velocidad permitida y con continuo cuidado visual.
FranViMar escribió:El maquinista del 2º Tren (en Doble), se detubo a tiempo para no chocar con el tren averiado, quedando casi junto a él y al final de la recta. Pero el 3º Tren, como es una curva, nada mas girarla, no tubo tiempo para frenar, y ya conocemos el final. Espero haberme explicado.
FranViMar escribió:Mi opinion: Cuando una señal Luminosa está en Rojo, yo creo que habría que respetarla siempre. Pero en FGV estamos acostumbrados (creédme) cada dia ver como se saltan señales en rojo.
Genesis escribió:FranViMar escribió:Mi opinion: Cuando una señal Luminosa está en Rojo, yo creo que habría que respetarla siempre. Pero en FGV estamos acostumbrados (creédme) cada dia ver como se saltan señales en rojo.
¿Acaso sabes en que circunstancias se rebasa la señal en rojo? ¿Crees que los maquinistas rebasan señales en rojo todos los días porque les apetece? Cuida más lo que dices, y más sin fundamento... Manda webos.
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Genesis escribió:¿Acaso sabes en que circunstancias se rebasa la señal en rojo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados