Moderador: Moderadores
hugo fesa escribió:por los comentarios veo que no saben nada sobre el talgo 4, igual gracias
hugo fesa escribió:a, bien, es lo que queria escuchar, se sabe cuando pueden llegara ser traido/s a la argentina?
hugo fesa escribió:entre alejandro korn y chascomus lo podes poner a 120, desde chascomus hasta maipu, a 100, y desde ahi a mdp entre 80 y 100 dependiendo el tramo, suponiendo que el talgo ira al roca
WosDOS escribió:Más chatarra europea para Argentina...
El nuevo contrato implica un desembolso que rondará los U$S 200 millones e incluiría, entre otras, formaciones Talgo IV, en remplazo de las Talgo III que finalmente no arribarán a la Argentina y que se habían comprometido en el acuerdo de 2005.
Por sus características, expertos consultados por este diario señalaron que “estas unidades pueden ser empleadas en el corredor Buenos Aires-Mar del Plata”. Asimismo, señalaron que estas unidades pueden correr a más de 150 kilómetros por hora y que las vías entre Buenos Aires y la Ciudad Feliz podrían repararse con poco dinero como para permitir que los trenes marchan a esa velocidad.
“Con este material, el servicio ferroviario argentino adquirirá una modernidad que hasta ahora no tenía. Se trata de unidades con poco uso”, explicó el técnico, quien agregó que falta ver si se instala en el país un taller de mantenimiento de estos coches.
En ese sentido, en las próximas semanas arribarían al país técnicos españoles, quienes analizarían la instalación de los centros de mantenimiento de dichas unidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados