trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo anuncio TV Renfe

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor peibol » Mié Abr 14, 2010 7:50 am

yo por un momento pensaba que renfe ofertaba asi mas plazas para maquinistas, sobre todo en la segunda parte del anuncio en la que el maquinista y fogonero son ya abuelos y celebran que el nieto del fogonero que queria ser piloto, pues al final sera maquinista

hombre ¿en que cabeza cabe que las plazas para maquinista se oferten asi? es absurdo, pero de todas maneras el anuncio da aires de nostalgia, esta muy bien rodado y yo le meto de nota un señor 10, me a encantado :app: :app: :app: :app:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor Genesis » Mié Abr 14, 2010 11:33 am

Bueno, un matiz...

El que quería ser piloto es el HIJO, y el que al final llega a ser maquinista es el NIETO!

Esperemos que el tren cada día esté más presente en nuestras vidas, pero tanto el moderno como el HISTORICO... Porque es un poco contradictorio que utilicen el tren histórico para el anuncio (que gracias a que un día existieron las Mikado ahora tenemos los Siemens), y pongan tantas pegas para que circulen...

Aunque la verdad es que es ADIF quien pone las pegas, mayormente...

Un saludo.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor 2TE116 » Mié Abr 14, 2010 5:50 pm

me parece un gran spot :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor Droides » Mié Abr 14, 2010 6:33 pm

Muy buen anuncio, sin duda alguna, tuvieron bastante inspiración. Si ese 103 se hubiera convertido de repente en unos 10000 y hubiera aparecido el mensaje "El material convencional seguirá con nosotros.", mejor, pero no se pueden pedir cosas impsosibles :lol: .
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:49 pm
Ubicación: Alcalá de Henares - España

Nuevo anuncio TV Renfe PARODIADO

Notapor Trenecito » Dom Abr 18, 2010 3:44 am

No se ha hecho esperar la parodia de este anuncio: :app:



Si bien es cierto que hace mucho que no se cierra una línea, no está de más recordar lo mucho que se cerró, y que sigue cerrado y abandonado o desmantelado. :wink:
Trenecito
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor peibol » Dom Abr 18, 2010 2:56 pm

habria que añadir mas cosas como "hacemos huelgas de AVE cuando entra en erupcion un volcan solo para j_er al pasajero"

el fotomontaje muy bueno
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor Vi » Lun Abr 26, 2010 1:00 pm

Holas;

Bonito, emotivo, entrañable.... el éxtasis del abuelo es conmovedor.

Es lo que es: un anuncio. Ha de mostrar las cosas bonitas y obviar las desagradables, tampoco ha de ser tan riguroso como nos gustaría en estos Foros (presencia de postes de catenaria y etc etc). Como tal, me parece muy muy bueno.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor 2TE116 » Lun Abr 26, 2010 1:39 pm

Vi escribió:Holas;

Bonito, emotivo, entrañable.... el éxtasis del abuelo es conmovedor.

Es lo que es: un anuncio. Ha de mostrar las cosas bonitas y obviar las desagradables, tampoco ha de ser tan riguroso como nos gustaría en estos Foros (presencia de postes de catenaria y etc etc). Como tal, me parece muy muy bueno.

bueno, lo de los postes tampoco es grave, ya que convivieron durante muchos años la catenaria renfe con el vapor 8)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor milcien » Lun Abr 26, 2010 8:22 pm

Lo que también nos llama la atención es que en una locomotora fuelizada el fogonero meta una palada de carbón
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor Bermúdez » Lun Abr 26, 2010 9:05 pm

milcien escribió:Lo que también nos llama la atención es que en una locomotora fuelizada el fogonero meta una palada de carbón

¡Y qué más da!
Es un anuncio.
Tampoco hace falta sacar las cosas de quicio, digo yo.
Me gustaría saber cuántos miembros del foro sabían ese detalle (yo no).
Pues imagínate la gente que vea o haya visto el anuncio en la tele y no tenga ni idea de ferrocarriles, y mucho menos de vaporosas.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor pablo_269 » Lun Abr 26, 2010 9:33 pm

Si el caso parece que es quejarse.
Locomotora de fuel, el fogonero mete carbon en la caldera.
En esa caldera no hay ni fuego, hay metido habia un tio, controlando las maquinas que producen el humo.
Este humo como digo producido por maquinas de efectos especiales porque no se nos permitio encender la maquina.
Las bielas se quedaron en casa, no van montadas las motrices, nos obligaron a quitarlas.
Una persona conocedora del mundo, vera tambien que los manometros estan a cero.
El fogonero va manipulando la manivela del inyector de fuel, en la primera escena el vapor que sale por el purgador del cilindro esta producido por ordenador.

Y que??
Yo pienso que es uno de los mejores anuncios de la renfe, hacia mucho que no habia otro igual, aparte de ser muy emotivo, mucha gente como yo nos sentiremos identificados.

Por cierto, los actores eran argentinos, y eran unas grandisimas personas.

Un saludo Pablo Solana
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor milcien » Lun Abr 26, 2010 10:38 pm

Momento, que por eso había puesto nos, no me fustiguéis, que el anuncio me parece precioso y muy meritorio por parte de todos los que han puesto su grano de arena
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor PuntilloWonsik » Mar Abr 27, 2010 12:46 am

¿Cómo se dieron cuenta que era fuelizada?
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor Ponfeblino » Mar Abr 27, 2010 8:54 am

Hola:

Se sabe que es fuelizada porque la mayoría de aficionados españoles conoce esa máquina. "Como hay tantas en funcionamiento" es sencillo llevar cuenta de todas.

Por otra parte, si debiera haber una queja, no debería estar enfocada a si el humo es de mentira, a si se mete carbón o a si hay o no biela motriz, detalles sin importancia que ocultan el verdadero hecho vergonzoso: No se ha dejado encender una locomotora de vapor en perfecto estado de funcionamiento, vete tú a saber porqué peregrina razón.

¿Cuesta más el fuel necesario que las horas de efectos especiales y las máquinas de humo? Se podría pensar bien y que fuera simplemente una cuestión económica. Es sólo un anuncio.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Re: Nuevo anuncio TV Renfe

Notapor 2TE116 » Mar Abr 27, 2010 12:45 pm

Ponfeblino escribió:Hola:

Se sabe que es fuelizada porque la mayoría de aficionados españoles conoce esa máquina. "Como hay tantas en funcionamiento" es sencillo llevar cuenta de todas.

Por otra parte, si debiera haber una queja, no debería estar enfocada a si el humo es de mentira, a si se mete carbón o a si hay o no biela motriz, detalles sin importancia que ocultan el verdadero hecho vergonzoso: No se ha dejado encender una locomotora de vapor en perfecto estado de funcionamiento, vete tú a saber porqué peregrina razón.

¿Cuesta más el fuel necesario que las horas de efectos especiales y las máquinas de humo? Se podría pensar bien y que fuera simplemente una cuestión económica. Es sólo un anuncio.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

los medios de comunicación y las productoras trabajan con patrones de alta eficiencia y rendimiento económico, además de que a los productores y director siempre les gusta tener el control sobre todo. Decidieron hacer eso porque es más fácil, más rápido y menos costoso montar un generador de humo y añadir algunos efectillos en postproducción que contratar a un maquinista y fogonero que se encarguen de tener la locomotora encendida y en orden de marcha a la hora del rodaje... cuántas horas tarda una vaporosa tan grande como las mikado en estar operativa desde su encendido en frío? sin embargo, en quitar la biela motriz e instalar un generador de humo se tarda una hora, por no decir que puedes prescindir de contratar a la pareja de maquinistas
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados