trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Que consecuencias traerá el AVE a Málaga?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Vi » Sab Nov 03, 2007 4:20 pm

Holas;

e_tran escribió:
milcien escribió:Permiteme que dude que un Tren Hotel sea mejor que un Picasso de material convencional, me refiero a la comodidad y amplitud de las plazas acostadas, superiores en los coches clásicos que en los encogidos departamentos de los Talgos
Pues duda lo que quieras, pero mi experiencia, totalmente subjetiva, es que el servicio GranClase TrenHotel es mucho más cómodo que el GranClase Estrella. Evidentemente, habiendo viajado en los dos.

Suscribo TODO lo afirmado por e_tran.

Del tamanho de departamentos no discutir'e, pero la verdad objetiva de las medidas de las camas es que son m'as grandes las GC del TALGO que las del Estrella.

Y lo del banho sin v'ater, es de traca.

Recordad que en la tarifa del TH GC va inclu'ida la cena.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor milcien » Sab Nov 03, 2007 9:19 pm

De acuerdo Jon, no he probado las camas Talgo, sí las de los Estrella y me parecieron muy cómodas, al menos dormí como un lirón. Me habían comentado que las de los Talgo eran más pequeñas, pero viendo que a un chicarrón del norte le parecen mas cómodas será por algo.

Un saludo desde el destino del 930
milcien

Notapor Adrián » Dom Nov 04, 2007 5:37 pm

Vi escribió: Y lo del banho sin v'ater, es de traca.

Es que lo de viajar sin WC en el departamento es una vergüenza...
Adrián

Anterior

Volver a Tren Real