trensim.comSimulación Ferroviaria

Anunciado el traspaso de Cercanías a la Generalitat

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Mié Jul 04, 2007 11:20 am

En FGC hay problemas y retrasos como en todas las compañias ferroviarias del mundo, ayer mismo se tuvieron que suprimir todos los trenes a Reina Elisenda, y el resto de trenes circularon con un retraso minimo de 10 minutos. Muy distinto es que a la prensa local, hoy dia, no le interese reflejarlo en sus páginas.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor mark10 » Mié Jul 04, 2007 1:44 pm

Pero en FGC tienen menos problemas que en Renfe , esto esta claro, podemos contar retrasos, averias y descarrilamientos, y Renfe gana seguro
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor FS-E656 » Mié Jul 04, 2007 1:55 pm

Hola

Claro que FGC tiene menos problemas que Renfe... y menos viajeros, menos trenes... Es como comparar el volumen de accidentes de una autopista con el de una carretera provincial.

Tiene FGC algo comparable al volumen de circulaciones de la línea Barcelona-El Prat? O Barcelona-Granollers? Con trenes de LD, MD, Cercanías y Mercancías?

Ahora va a resultar que el traspaso a la Generalitat va a ser la piedra filosofal que lo convertirá todo en oro.

Lo que tiene uno que leer por tener ojitos.
FS-E656

Notapor Sierra » Mié Jul 04, 2007 1:57 pm

Alex Reyes, yo no se si se publica lo que sucede o solo lo que interesa.
Lo que tengo claro es que la imagen de tu firma es una virgueria. ¿ seguro que esta aparcado?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor mark10 » Mié Jul 04, 2007 2:04 pm

Sierra escribió:Alex Reyes, yo no se si se publica lo que sucede o solo lo que interesa.
Lo que tengo claro es que la imagen de tu firma es una virgueria. ¿ seguro que esta aparcado?

Saludos

Qui quieres decir con eso??? :?
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 04, 2007 2:25 pm

Pues Marc que en la prensa siempre hay "amarillismo" y más en estos diarios gratuitos, en cierto modo Renfe esta acosada también por los medios, pero FGC que tambien sufre sus retardos y averías, se libra por que en la prensa no se hace mención.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Adrián » Mié Jul 04, 2007 3:23 pm

Sea de Renfe, FGC, o quien sea, seguirá igual que hasta ahora. Da igual quien sea el dueño, la infraestructura será la misma y seguirá teniendo los mismos problemas, a no ser que se modernice toda la red de Cercanías...
Adrián

Notapor Antuan » Mié Jul 04, 2007 11:04 pm

Hola.

Sierra escribió:Lo que tengo claro es que la imagen de tu firma es una virgueria. ¿ seguro que esta aparcado?

Eso, eso, dejémonos de nimiedades y vayamos a lo que realmente interesa. Ésa maravilla entre las maravillas, ¿será realidad algún día? :mrgreen:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Keko269 » Mié Jul 04, 2007 11:25 pm

regionaldelta escribió:francisco javier te equivocas en este gobierno que hay en catalunya actualmente no lo sabran gestionarlo bien, si estan gobernando mal, y ademas no se enteran de la mitad.

post data: perdon lo que he dicho es algo de politica, se que aqui la politica no es bien benida, pero lo que he dicho es verdad.

pido perdon. no volvere a decir nada de politica, pero queria decirlo, por que es la verdad.

Si no querias decirlo, no lo digas... porque las verdades son tan relativas como las mentiras...Y más con argumentaciones tan extensas como las que adjuntas. Que por cierto si las quieres extender más, para evitar desviarnos del tema, te invito a que me las hagas en privado.
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor BCN Término » Jue Jul 05, 2007 1:56 am

¿ seguro que esta aparcado?

Si

¿será realidad algún día?

Si, pero no para MSTS, desde luego.

Lo que aparece en la firma es un pequeño "diorama" fruto de diferentes ensayos tanto a nivel de 3D como de texturas. Lo que no quiere decir que la labor de documentación esté también aparcada.

Disculpen el Off topic.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor MdUFinisterre » Mar Jul 10, 2007 9:24 am

FGC tiene en el tramo entre Catalunya i Provença frecuencias de 2 minutos, mientras que en la línea del Prat son de 3 como máximo.

Y la incidencia de FGC sí la han mencionado en la prensa.
MdUFinisterre

Notapor Naranjo » Lun Jul 16, 2007 11:42 pm

Hola, he estado de vacaciones estos días y me he encontrado con esta "agradable" sorpresa. Agradable porque ya es hora de que un servicio propiamente local como son las cercanías, en parrte las gestiene el gobierno de la región o provincia de turnos. Pero un tanto desagradable para los que vivimos en otros sitios en los que se lleva reveindicando lo mismo, al no dar la plasta con pamplinas regionalistas etc etc etc, vemos que esto mismo no llega cuando hace la misma falta. De hecho, si se hubiese cedido estas competencias en Madrid probablemente el Cercanías al aeropuerto ya estaría hecho, y el cercanías a Navalcarnero no llevaría 3 años paralizado; por poner un par de ejemplos.
En fin, sólo nos queda esperar pacientemente con envidia la llegada de esta medida, y así poder tener todos las mismas condiciones de juego.

Un saludo.
Última edición por Naranjo el Mar Jul 17, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total
Naranjo

Notapor Antuan » Lun Jul 16, 2007 11:56 pm

Hola.

Naranjo escribió:al no dar la plasta con pamplinas de payasadas regionalistas etc etc

Claro, qué vais a decir vosotros si vuestra comunidad autónoma no es mas que un invento... tendréis que pensar otra cosa para conseguir los "privilegios" que disfrutamos nosotros (a vuestra costa, por supuesto :D :D :D ). Haced como nosotros y de todos los que estamos hartos y en contra del centralismo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Naranjo » Mar Jul 17, 2007 12:17 am

Antuan escribió: (a vuestra costa, por supuesto :D :D :D ).

Aquí nadie vive a costa de nadie, y menos Cataluña y Madrid que andan sobrados de PIB y no necesitan por suerte del destino que se sean "generosos" con ellos . Otra cosa es que es en otros lugares no anden tan sobrados de PIB y si que haya q repartir, que así como debe ser.
No obstante no iban por ahí los tiros, y dado que podía sonar "hiriente" he editado mi anterior intervención para que nadie se sienta ofendido.
¡¡Un saludo sin acritud Antuan!!
Naranjo

Notapor Divi4p » Mar Jul 17, 2007 12:24 am

Antuan escribió:Claro, qué vais a decir vosotros si vuestra comunidad autónoma no es mas que un invento...

¿Que mi comunidad es qué?

Yo tampoco quiero herir a nadie, pero dudo mucho que las cosas mejoren si vuestro "invento" no cambia las prioridades de inversión.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real