trensim.comSimulación Ferroviaria

¿ Cedido a particular ?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor 7-598-020-6 » Vie Jun 29, 2007 12:28 pm

Este 020 esta a tenderse a la oxidacion, les hare una oferta que no creo que puedan resistir, por que les puede venir de rechupete...

Este 020 era utilizado hasta hace 1 año por via y obras de almeria, y ya esta dado de bajo, por lo cual es 1 pequeña vagoneta y no creo que pidan mucho es mas pienso yo que me lo ceden, luego ia hacer las propias revisiones.

Tambien contamos con apoyo en renfe que eso siempre juega a mi favor.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor javierfl » Vie Jun 29, 2007 2:32 pm

Me parece a mí que este hilo es un poco así.

Me pregunto si es en serio o todo una coña. Aclárame eso y seguimos escribiendo del tema.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor albermola » Vie Jun 29, 2007 2:42 pm

Según mi padre, que es constructor, y vende sobrantes de hierro de las obras, el precio del hierro (en chatarra) anda entre 20 pesetas el kilo. Si alguno de vosotros podríais puntualizar más esta cantidad os lo estaría agradecido.

Creo que Renfe, los vagones de desguace los vende a constructoras para hacer contenedores a precio de chatarra

Un saludo.
Imagen
albermola

Notapor ponferrada-villablino » Vie Jun 29, 2007 2:57 pm

Javier, a mi este hilo me parece un cachondeo y futurista... sinceramente...
pero igualmente yo contesto a lo que pregunten, y si tienen ganas de hacer lo que dicen.. yo les apoyaré... pero eso... futurista...

Repito, yo me pido el power wagon
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor 7-598-020-6 » Vie Jun 29, 2007 3:25 pm

Yo es una realidad, voy a pedirlo cuando cumpla los 18 ya que me podran tomar en serio.

A mi me encantaria cuidar un tren, como si fuera mi propio coche, a mi pa cumplir los 18 me falta muy poquito y ya me estoy informando del tema.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Ponfeblino » Vie Jun 29, 2007 3:31 pm

Voy a opinar igual que Javierfl y el compañero que tiene mi nick pero en versión expandida :lol: ...
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Keko269 » Vie Jun 29, 2007 4:05 pm

7-598-020-6 escribió:Yo es una realidad, voy a pedirlo cuando cumpla los 18 ya que me podran tomar en serio.

A mi me encantaria cuidar un tren, como si fuera mi propio coche, a mi pa cumplir los 18 me falta muy poquito y ya me estoy informando del tema.

Saludos desde Almería.

Yo cumplí los 18... hace más que tu y aparte de beber, fumar y f***** legalmente, poco más va a cambiar... Si te estás informando lo suficiente sabras lo extremadamente difícil que es tengas 18 o 45 años. Por más "amiguetes" que tengas en renfe, no sé si dependerá mucho de ellos, pero bueno...

Cuidar un tren no es como cuidar un coche, pues no es un producto comercial. Pero bueno... si en tu carta a los reyes magos hay este deseo, que tengas suerte...y dinero, sobretodo, dinero.

Aparte de eso, permiteme reir de ese gag del ibertren escala 1.1... con el que tantos crios han soñado...
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor marman » Vie Jun 29, 2007 4:58 pm

Hola ,

Este tractor no parece estar en una chatarreria, al menos eso me pareció una vez que pasé por allí , se ve perfectamente desde la carretera(y desde donde seguramente se han echo las fotos).Como ha llegado no lo sé ni bajo que figura legal, pero la pedazo de envidia (sana eso sí) que me entró ya os la podeis imaginar :wink: .
Yo estoy ahorrando lo que ya no me gasto en HO y mientras voy concienciando a la familia :) .Tengo clara la escala( 1:1) :D :D pero me temo que por espacio y presupuesto sea como mucho de ancho de vía 600mm, y si encima fuera un vehículo motor ....Se agradecen ideas :wink:
Soñar es gratis, y también sano. Lo de ahorrar es en serio, pero me temo que el ritmo es demasiado lento. :(

Saludos y ánimo.
O´DONELL CON SERVICIO DE VIAJEROS
marman

Notapor javierfl » Vie Jun 29, 2007 5:40 pm

7-598-020-6 escribió:Yo es una realidad, voy a pedirlo cuando cumpla los 18 ya que me podran tomar en serio.

Saludos desde Almería.

Bueno, la juventud, divino tesoro, es lo que tiene.

Por desgracia, me temo que tengas 18 años, más o menos, los problemas serán los mismos y se resumen en el mucho dinero que, de querer el propietario de la locomotora la operación (que está por ver) te costaría el tema. Sólo la carga, descarga y transporte especial (que por el ancho posiblemente lo sea) ya te va a salir pr un congo.

Pero bueno, cosas más raras se han visto... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor 7-598-020-6 » Sab Jun 30, 2007 12:04 am

Señores amigos yo esto no es 1 gracia, se que cuidar un tren es algo extramadamente dificil pero por el dinero no tengo que preocuparme ( no me entiendan mal) pero es que es 1 cosa que la tengo muy pensada y razonada, si ustedes creen que es 1 broma adelante...yo ya me he informado del tema y se por donde tengo que ir, si en tal caso lo consiguiera, ya les avisare para que me hagan 1 visita a Almería, si estas palabras crean conflicto y alguien se siente ofendido disculpas pero es lo que hay, pako (usuario de trensim) sabe que esta idea la llevo pensada desde hace tiempo.

Saludos desde Almería.
[date=1183158435]
Quisiera por favor que este post se cerrara si es posible no quisiera mas conflictos en este post dado que siempre que pongo 1 se crea un conflicto.

Gracias de antemano a la administracion de Trensim.

Saludos desde Almería.
Última edición por 7-598-020-6 el Sab Jun 30, 2007 12:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
7-598-020-6

Notapor javierfl » Sab Jun 30, 2007 12:07 am

Pues nada, cuando lo tengas nos cuentas que tal. Mientras quizás este hilo ya no tenga mucho sentido.

Suerte.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Anterior

Volver a Tren Real