trensim.comSimulación Ferroviaria

Din...don...dinggg: - Próximo evento ferroviario:

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Fantito » Jue May 03, 2007 5:25 pm

Tramtram escribió:Hola a todos. :D

El domingo 6 de Mayo se inauguran 4 nuevas paradas del TRAMBESOS en la línea T5.

Definir ese tramo como tramo turístico es una temeridad y una falta de respeto mayúsculo.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Tramtram » Jue May 03, 2007 11:11 pm

Fantito escribió:
Tramtram escribió:Hola a todos. :D

El domingo 6 de Mayo se inauguran 4 nuevas paradas del TRAMBESOS en la línea T5.

Definir ese tramo como tramo turístico es una temeridad y una falta de respeto mayúsculo.

Quiero pedir perdón a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por mi sentido del humor negro. :?
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram

Notapor Naranjo » Vie May 04, 2007 7:11 pm

Mañana se inaugura el tramo de la línea 7 que mencioné e, otro día, desde Las Musas hasta el Hospital del Este, que como bien me corrigió Raúl está en Coslada, no en San fer.
Por cierto que yo crei de verdad que era una zona turística, pues no conozco Barcelona :roll:

Un saludo.
Naranjo

Notapor Naranjo » Sab May 12, 2007 6:08 pm

Hola, en este caso os quería anunciar una retirada anunciada:
En la línea C-3 de cercanías de Aranjuez, la única cubierta con regularidad por 440R en el núcleo madrileño, se está procediendo al relevo de estas unidades por civias 465. Por lo que probablemente la estampa de Aranjuez con bastantes 440R en las vías muertas, y la de Atocha, con todas las unidades de cercanías existentes de ancho ibérico a la vez cargando y descargando viajeros, pase en breve al recuerdo. De hecho esta semana no vi ningún 440R por Atocha, aunque bien es cierto que mis horas de paso por esta estación son bastante regulares, por lo que pueda ser que todavía haya servicios con 440R.

Un Saludo.
Naranjo

Anterior

Volver a Tren Real