trensim.comSimulación Ferroviaria

renfe no puede entrar en francia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Victor » Mar Jul 04, 2006 3:13 pm

No te amargues. Es una observación que hice desde mi particular punto de vista que no tiene porqué coincidir, ni de lejos, con la de la mayoría de usuarios o con las líneas generales de TrenSim.

En todo caso fíjate qué diferente habría sido, según mi criterio personal, iniciar un hilo del siguiente modo:

En estos días he tenido ocasión de leer discusiones acerca de el panorama futuro cuando la LAV Madrid - Barcelona - Frontera esté acabada y es muy posible que la conexión entre Perpignan y Montpellier deba realizarse bajo catenaria alimentada a 1.5 kV cc y al amparo de señalización luminosa lateral I.P.C.S. o la que corresponda y bajo sistema de vigilancia K.V.B. ¿Hay algun planteamiento más o menos definido por parte de RENFE para poder circular con sus trenes hasta París, Marsella o donde sea más allá de Perpignan?

De esta manera es evidente que no te puedes sustraer a reutilizar la información que ya has captado pero tratas de ir más allá de los demás, con la pregunta no dejas lugar a lucubraciones y fantasías y además con el planteamiento restringes el tema de discusión.

Por último, con mi post no planteo que TrenSim sea mejor que otros foros, simplemente señalo que por el bien de esta, nuestra, comunidad :wink:, es conveniente no cejar en el empeño que el nivel sea tan elevado como siempre.

Saludos.
Victor

Anterior

Volver a Tren Real