Holas;
Francesc SV escribió:Lo malo, en mi opinión, son las actitudes fundamentalistas de aquellos que "pontifican" por los foros con juicios regios, papales o mesiánicos y que, además, por supuesto, están convencidos de ser infalibles y no admiten otras posturas ni versiones.
La verdad es que el tema ya aburre. Despues de decir chorrocientas veces que es incorrecta esa denominación, que dejen que cada uno llame al esquema de pintura como le apetezca, que éste es un país libre. Nos entendemos, no? Pues ya está. Parece que se ha tomado el tema a orgullo, por güevos!
Aquí, los únicos juicios inapelables que estoy viendo son los que niegan la posibilidad de usar la denominación "Pantone", llamando de paso ignorantes y otras lindezas a los que quieren hacerlo.
Que es incorrecto? Vale, ya lo sabemos, ya se dijo mucho. Ahora, que cada uno haga lo que vea. Creo que aquí, casi todos somos solamente aficionados, no profesionales (y menos del mundo de la pintura).
Yo también me sorprendo cuando la gente (incluso aquí) dice "vagón" en vez de "coche", y no por ello le llamo burro ni lo pienso de él.
Me sorprende, en un foro tan preocupado por el ancho de banda gastado, la cantidad de hilos y escritos que hay al respecto de semejante tontería.
Por cierto,
Francesc SV, felicidades por tus artículos y "Reflexiones".
CarlosCatenarias, saludos y qué razón tienes (en todo lo que has puesto, TODO).