trensim.comSimulación Ferroviaria

¿DONDE ESTA LA 252-64"PANTONE"?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Vie Jun 30, 2006 7:34 am

Hola.

CarlosCatenarias escribió:Y no creo que nadie haga el ridículo por utilizar una expresión tan extendida referida a esa horrible decoración.

Entonces según eso, si toda la gente de mi pueblo dice 'polema', 'cloqueta', 'amoto', etc y yo mañana en otro sitio hablo con alguien y utilizo esas palabras, no estaría pareciendo un cateto, ¿no? Porque como todo el mundo lo dice...

Y me perdonareis, pero al o a los que se le ocurrió este nombrecito, para muchos de nosotros, son eso, "aficionados".

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor CarlosCatenarias » Vie Jun 30, 2006 9:05 am

No me compares un vulgarismo con una expresión popular o jocosa.
Y ya está bien de polémica por esta tontería.
Ya basta con los disgustos que nos da (insisto) Renfe Operadora todos los días. Carallo, parecéis más papistas que el papa.
Saludos y que no decaiga :wink:
CarlosCatenarias

Notapor 252-071 » Vie Jun 30, 2006 10:09 am

pues ayer por la noche cuandopasaba el estrella a barcelona y madrid iba si no lo vi mal (estaba en mi casa) con la 252-064 en cabeza o sea que lo que decian en tranvia era verdad que saldria con los nuevos colores "renfe operadora"

si hay algun error lo decis y ya esta
252-071

Notapor Albertopresa » Sab Jul 01, 2006 2:32 pm

CarlosCatenarias escribió: Y ya está bien de polémica por esta tontería.

que razon tienes... :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Albertopresa

Notapor Ponferrada » Dom Jul 02, 2006 8:34 pm

Volviendo al tema principal de este post, ya existe la 252.064 y está en Fuencarral. Ir al siguiente link:

http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD

Me parece que ha quedado hasta bonita y todo..... lo que no veo es el logotipo lateral de RENFE OPERADORA.. juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas.... :lol: :lol:
Ponferrada

Notapor Srgio » Dom Jul 02, 2006 8:40 pm

Por favor, no hay fuentes alternativas a tranvia.org? alli no se puede acceder al archivo de imagenes a no ser que estes registrado (cosa que no entiendo, pero no voy a meterme en política)

Saludos
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio

Notapor sorcek » Dom Jul 02, 2006 8:46 pm

Hombre...siendo gratuito su registro..¿que más da registrarse?

SALUDOS
sorcek

Notapor Dawson » Dom Jul 02, 2006 8:50 pm

Por favor, no hay fuentes alternativas a tranvia.org? alli no se puede acceder al archivo de imagenes a no ser que estes registrado (cosa que no entiendo, pero no voy a meterme en política)

Saludos

Para escribir en este foro tambien te has tenido que registrar, no entiendo la diferencia.

La 252-064 ya lleva mas de un mes pintada con la nueva decoración, pero tras ser pintada se marchó a pasar la R, de la que habrá salido hace no mucho.

Parece que, desde que se estableció el nuevo esquema de pintura por parte de renfe, los unicos que respetan el overbrand son los de Alta Velocidad-Larga Distancia.

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor rodaliesdriver » Dom Jul 02, 2006 8:58 pm

Ha estado hoy en Valencia con el arco de las 19. Supongo que estara llegando en estos momentos a França.

Se puede seguir un hilo similar a este de la 252-064 PANTONE, rosa..como querais, en tranvia.org; la única diferencia esque en él no hay discrepancias a la hora de llamar de una manera a una decoración. Que cada uno la llame como quiera, ¿nos vamos a entender igual no?

Aqui dejo la dirección: http://www.tranvia.org/modules.php?mop= ... 6&forum=31

Saludos y recordad que estamos aquí por que nos gustan los trenes/simuladores. Quien quiera discutir...puerta.
Un Saludo. Ferran Puig Marqués.
rodaliesdriver

Notapor Francesc SV » Dom Jul 02, 2006 9:14 pm

rodaliesdriver escribió:
Saludos y recordad que estamos aquí por que nos gustan los trenes/simuladores. Quien quiera discutir...puerta.

Hombre, ni tanto ni tan calvo. Yo pienso que las diversidad de opiniones y las discrepancias en cualquier tema son buenas y enriquecedoras, siempre que se quiera hablar, discutir con tranquilidad y admitir que, como algo intrínseco en el ser humano, podemos haber cometido un error de juicio y estar equivocados (y aceptar que se nos corrija) :argue:

Lo malo, en mi opinión, son las actitudes fundamentalistas de aquellos que "pontifican" por los foros con juicios regios, papales o mesiánicos y que, además, por supuesto, están convencidos de ser infalibles y no admiten otras posturas ni versiones. :cry: :cry:

Los demás, la inmensa mayoría, normales seres humanos, con nuestras virtudes y nuestros defectos
Francesc SV

Notapor rodaliesdriver » Dom Jul 02, 2006 10:15 pm

Bueno Francesc, quizá me haya expresado mal en lo de discutir. Matizando más podríamos decir que la expresión que quería ultilizar de alguna manera sería "buscar bronca", "bulla"... etc.

Saludos.
Un Saludo. Ferran Puig Marqués.
rodaliesdriver

Notapor Vi » Mar Jul 04, 2006 7:50 am

Holas;

Francesc SV escribió:Lo malo, en mi opinión, son las actitudes fundamentalistas de aquellos que "pontifican" por los foros con juicios regios, papales o mesiánicos y que, además, por supuesto, están convencidos de ser infalibles y no admiten otras posturas ni versiones. :cry: :cry:

La verdad es que el tema ya aburre. Despues de decir chorrocientas veces que es incorrecta esa denominación, que dejen que cada uno llame al esquema de pintura como le apetezca, que éste es un país libre. Nos entendemos, no? Pues ya está. Parece que se ha tomado el tema a orgullo, por güevos!

Aquí, los únicos juicios inapelables que estoy viendo son los que niegan la posibilidad de usar la denominación "Pantone", llamando de paso ignorantes y otras lindezas a los que quieren hacerlo. Que es incorrecto? Vale, ya lo sabemos, ya se dijo mucho. Ahora, que cada uno haga lo que vea. Creo que aquí, casi todos somos solamente aficionados, no profesionales (y menos del mundo de la pintura).

Yo también me sorprendo cuando la gente (incluso aquí) dice "vagón" en vez de "coche", y no por ello le llamo burro ni lo pienso de él.

Me sorprende, en un foro tan preocupado por el ancho de banda gastado, la cantidad de hilos y escritos que hay al respecto de semejante tontería.

Por cierto, Francesc SV, felicidades por tus artículos y "Reflexiones".

CarlosCatenarias, saludos y qué razón tienes (en todo lo que has puesto, TODO).
Salu2 a to2;
Vi

Notapor LupoNegro » Mar Jul 11, 2006 5:54 pm

No pude ver su matricula, pero puede que sea esta la que buscais. Estaba esta mañana en Alicante.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierav » Mar Jul 11, 2006 6:16 pm

Buenas.

Eso es porque no vives en USA y conoces a alguien del CSI, que si no hasta los mosquitos del frontal podrías ver partiendo de esa foto... :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor 2N3055 » Mar Jul 11, 2006 6:56 pm

Bueno, después de la parida de javierav, decir que hoy 11/7/06 la 252.064 ha pasado por SAC hacia las 17:00 de la tarde con el talgo Mare Nostrvm dirección Girona.

Un saludo.
2N3055

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real