trensim.comSimulación Ferroviaria

ferrobuses

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Lun Jun 26, 2006 11:16 pm

Extraordinario reportaje Sanlúcar de Barrameda-Playa y a la vez triste, alegre y, nuevamente, atenazador sobre la estación Central de Montevideo con sus ferrobuses, Ganz Mavag y máquinas de General Electric y Alsthom.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Francesc SV » Mar Jun 27, 2006 8:26 am

edu escribió:Una vez que fui a Madrid en tren pase por Alcazar de San Juan y me parece que vi un ferrobus al salir de la estacion. Durante el fugaz momento que lo vi pude comprobar su pesimo estado. Estaba detras de unas vallas junto con gran cantidad de chatarra.

La cantidad de chatarra que mencionas es MATERIAL FERROVIARIO HISTORICO que un señor llamado Luciano había adquirido, parece ser que, en gran parte, con su propio dinero, con la intención de que perteneciesen a los fondos de un futuro museo del ferrocarril de Valencia. Debido a toda una serie de discrepancias con la Generalitat, este señor movió todo este material a una finca de Alcazar de San Juan, al lado de la vía, donde está permitiendo que se pudra. Y ni él, ni la Generalitat Valenciana, ni la Fundación de los FFCC, ni nadie, mueve un dedo para evitar que todo este material se siga considerando "chatarra".

En mi opinión, este es solo otro ejemplo de los muchos ultrajes que se producen en este pais tan democratico a la hora de salvaguardar páginas vivas de la historia.
Francesc SV

Anterior

Volver a Tren Real