Bueno, pues sigo en este hilo para no abrir uno nuevo, y el hecho de poner estas lineas es que hace unas horas he estado con mi mujer en esa estacion de las fotos de este hilo abierto hace un año, y lo gracioso del caso, es que hoy no me habia llevado la camara, pero desde luego en poco tiempo he visto mucho, lo primero en la estacion de Balsicas-MarMenor, a las 16.20 horas el Altaria Cartagena-Madrid en cabeza del tren la locomotora 334-001-5 y con una composion doble de Altarias, uno con los colores Renfe operadora y otro con el color anterior de Talgo Grandes lineas, despues me he ido a la estacion de Riquelme-Sucina para esperar el Talgo-Altaria descendente de Madrid, y cual ha sido mi sorpresa, que la linea ya tiene el CTC en funcionamiento, no lo sabia, y me ha sorprendido ver como el Talgo remolcado por una 354 ha hecho parada para cruzar con el regional Cartagena-Valencia, que dadas las circunstancias del puente, iba en doble composicion como las de las fotos de hace un año.-
Y otra circunstancia mas es que se esta procediendo a la renovacion completa de railes y traviesas en esta linea, por lo menos en el tramo que yo he visto entre Balsicas y los Ramos-Alquerias, se esta colocando traviesa monobloque en todo el trayecto y carriles nuevos, se observan en varios sitios del tramo los pedazos de railes con las bibloques apiladas.-
Bueno de momento es lo que he visto y se, a ver si alguno se anima y da alguna informacion sobre los trabajos a realizar en esta linea, ya que la cosa promete.-
Un saludo.-